KAKTITOS LISTA PLANTAS EN LINEA

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por kaktitos, 4/7/10.

1. duna92

duna92

No desesperes Pepa...La semana pasada les envié un mail a los de Atomic Plants y me han contestado hoy (jo qué ilu...). Es que el que espera desespera :11risotada:

2. capetown

capetown

Quien te contestó, Silvia?

3. duna92

duna92

Norbert :happy:

4. capetown

capetown

es que Silvia( la mujer de Norbert) habla español correctamente:razz:

5. duna92

duna92

Pues qué lástima, porque mi inglés vaya por dios... y de alemán nada de ná :11risotada: A todo esto, es posible que sólo cobren 6€ de gastos de envío mas 1 por lo del paypal? A lo que suelen cobrar en envios por Europa me parece poco...

6. capetown

capetown

yo hace un año pague 16 € ( claro que era un paqueton de 33 plantas) y les hice una transferencia.:happy:

7. ivysh

ivysh

Todos habláis de las sucus ya creciditas, pero ..y las semillas? habéis visto la lista de semis que tienen?? :sorprendido: yo igual me animo y todo a pedir alguna, a parte de las otras claro :15piensa:

8. luna78

luna78

¿Porqué sois taaaan crueles???????????? Nooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!! Si es que no tenía que haber entrado......... Dios mío!!!!!!! Si hay de todo!!!!!!!! Y aloes que no encontraba en ningún sitio!!!!!!! ¿Porqueeeeeee?????????????