Hola a tod@s Hoy he comprado esta planta y me dijeron que era una kalanchoe y era además anticancerígena. Mirando en la web he encontrado que puede ser una kalanchoe daigremontiana pero no estoy segura. Me gustaria me ayudarais a identificarla para no confundirme con Bryophyllum x houghtonii. Pongo varias fotos para que se vea bién Muchas gracias.
la daigremontioana es otra, parecen iguales pero al final de la hoja tiene como un reborde que le sube y hace un adorno como si fuera un farolae que a esta le falta y es la que te ha dicho el sr. mace houghtonii, en las tiendas como muchas veces no entienden mucho dan el nombre de las que les parecen, mejor ir directamente a algun vivero si precisa la autentica.
Hola, alguien me puede decir si la Kalanchoe x houghtonii es medicinal como la draguemontiana? Hay poca info y medio confusa en la web, asi que les agradeceria la respuesta saludos
aquí tienes información resumida de la web http://terranostra-terranostra.blogspot.com/2010/08/kalanchoe-madre-de-mil-kalanchoe-x.html mi saludo