Hola, desde hace un tiempo quería conseguir esta planta y no la encontraba por ningún lado, hasta que hoy, casualmente la vine a encontrar en el lugar menos esperado: bajo la alcantarilla de una vereda. Había un autentico bosque de kalanchoes de gran tamaño, pero lamentablemente la reja que cubre el agujero esta adherida con cemento y no la pude levantar. Lo único que pude rescatar son pequeños trozos de hojas y tallos que apenas sobresalían por encima de la reja: Ahora las he colocado en macetas, sobre tierra húmeda... ¿que me dicen? ¿van a enraizar?
He vuelto a pasar por el lugar y miré bien las plantas... me parece que no es daigremontiana sino el híbrido "kalanchoe x houghtonii"
hola. la forma mas facil de propagar este kalanchoe es por las plantulas que se forman en los vordes de las hojas que caen facilmente y enraizan sin problemas en cualquier parte. en tu caso creo que tambien agarraran los esquejes de tallo incliuso de hoja dejando secar los cortes unos 3 dias y enterrando levemente en sustrato. un saludo.