Kalanchoe daigremontiana

Tema en 'Kalanchoe daigremontiana (aranto o espinazo del Diablo)' comenzado por eucaliptus, 1/5/10.

  1. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    buenas,me gustaria tener esta planta¿donde puedo encontrarla?¿alguien la tiene?
    gracias :happy:
     
  2. mamiuki

    mamiuki mamiuki

    Mensajes:
    2.042
    Ubicación:
    subtropical, cálido
    Hola. Tengo plantas pequeñas, más de las que puedo tener. Mándame un m.p. con tu dirección que te las mando.
     
  3. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    ¿es la que tiene el enves de las hojas moteado de marron?
     
  4. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Es esta la que buscas? Como verás está el fondo de la maceta repleta de hijuelos y si es la que buscas encantada te envio.Saludos.


    [​IMG]
     
  5. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    si es esa ¿como me las envias?¿quien de los/las dos?
     
  6. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    toda la gente dice que es una plaga,vale,pero,si es invasora en los jardines,balcones...¿por que no lo es en la naturaleza?:sorprendido:
     
  7. saneco

    saneco

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Cádiz
    Bueno eso dicen , que es una plaga .Yo la tengo desde hace dos años y aún no me invadido otras macetas.Con cuidado quito los hijuelos y los coloco donde quiero o los regalo y así me va bien , por si las moscas.Decide tú quien te lo envia , manda un mp con tu dirección.Saludos.
     
  8. Yo la tuve hace años y ahora la tengo otra vez... sí es verdad que hay que tener un poco de cuidado cuando poduce los hijuelos (en el borde de las hojas), como supongo que pasa con todos los kalanchoes que se reproducen así, pero si se los quitas antes de que caigan, o la apartas un poco de las otras macetas, no pasa nada. Yo la tenía cuando era pequeña, y me intenté deshacer de ella porque me cansé de tener hijuelos por todos lados, pero es una planta muy bonita y ahora cuando empezé otra vez a aficionarme a las plantas la eché de menos. Por suerte encontré uno que quedó entre los hijuelos de un ágave :happy:
    Merece la pena tenerla, al menos a mí me gusta.
     
  9. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Para ser invasora necesita condiciones favorables.

    Mis padres tienen un terreno y esta invadido completamente por esa plantita :twisted: . Peor que la mala hierba, cada vez que vamos quitamos y quitamos..ni las ovejas se las comen.
     
  10. eucaliptus

    eucaliptus

    Mensajes:
    747
    Ubicación:
    España,Extremadura
    vale,gracias a todos
    saneco te mando un mp con mi direccion:happy: