Kalanchoe delagoensis

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por carioco, 20/11/07.

  1. carioco

    carioco cactumaniaco

    [​IMG] [​IMG] hola amigos,un par de fotos de mi kalanchoe delagoensis,un saludo a todos:5-okey:
     
  2. Mexico

    Mexico Soy Mujer....

    Mensajes:
    1.157
    Ubicación:
    Aldama,Chihuahua
    Hola! De nuevo!!;)
    Pues un placer, no lo conocia!!! :razz: Gracias por enseñarme uno mas!! ...y uno mas a la lista de lo que quiero!!jeje!!:smile:
    Bye!:5-okey:
     
  3. Hola que tal yo tengo produciendo de manera controlada las plantulas de kalanchoe delagoensis y serrata, ya que si se dejan solas crecen como plaga, Mexico con gusto t puedo enviar las pequeñas plantulas que caen de las hojas, enraizan muy facil y de inmediato inician el crecimiento, tambien tengo otros kalanchoes como el fedtschenkoi y el beharensis, y el tormentosa pero estos tienen hojas mas grandes y cabrian en sobres, saludos, hasta luego!!!
     
  4. PEPENET

    PEPENET El Sukulento

    Mensajes:
    217
    Ubicación:
    Malaga, España
    una kosilla carico...Komo se llama la planta esa morada k aparece detras en la segunda foto?Tengo un eskeje plantado de hace un par de meses y me gustaria saber sus kuidados especifikos.

    Gracias
     
  5. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    "Tradeskantia payida" (k t echo la pobr ze?)
     
  6. tomatin

    tomatin Buenos días a todos

    tradescantia pallida
     
  7. carioco

    carioco cactumaniaco

    gracias a todos por los comentarios,es una planta que al menor descuido,se propaga con suma facilidad,un saludo a todos :5-okey:
     
  8. al igual que el kalanchoe, se propaga muy rapido he visto jardines en donde queda como sustituto de pasto, hasta luego!
     
  9. granadina

    granadina LOLA

    Mensajes:
    1.256
    Ubicación:
    Granada-Andalucia
    :icon_rolleyes: q raro es la primera vez q lo veo:icon_redface:
    es miy bonito:5-okey:
    un saludo:beso: :beso: