Kalanchoe ennegreciéndose

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por Darkkelpie, 1/4/09.

  1. Darkkelpie

    Darkkelpie

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    hola a todos!! tengo un kalanchoe, que hace tiempo que no tiene flores y está apenas sin hojas, aunque parece que están creciendo algunas. el caso es que tiene el tronco negro. supongo que se habrá podrido. dejaba que se secara entre riegos, y no lo tenía al sol directo. que creéis que debo hacer con la planta??
     
  2. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Sería interesante que pudieras poner una foto, el tronco está negro o tiene como un polvillo negro como si fuera café molido que se desprende al tocarlo?
     
  3. Darkkelpie

    Darkkelpie

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    Zaragoza
    minicharo Sería interesante que pudieras poner una foto, el tronco está negro o tiene como un polvillo negro como si fuera café molido que se desprende al tocarlo?


    hola!! pues el tronco está casi negro del todo. no es polvillo. por eso digo que a lo mejor se ha podrido.
    no puedo poner fotos, porque la cámara se me ha estropeado y en el móvil no se ven nada bien.
     
  4. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Te decía lo del polvillo por si era Negrilla, pero si no lo más probable es que sea podedumbre aunque sin foto es dificil, no se que clase de Kalanchoe será. Si el tronco está duroy sólo es eso pues yo lo dejaría como está a ver que pasa, si está blandurrio intentaria sacar los esquejes que estén sanos y volver a plantar con tierra nueva y desinfectada la maceta. Espero que tengas suerte y no la pierdas. Ah! y riega poco.