Re: La familia tomentosa Carlos a mi si me ha florecido el 'Chocolat soldier' Es muy florifero. http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=98991 En este post puedes verlo.
Re: La familia tomentosa cape, no se si todos pero parece que tienes unos cuantos diferentes. Si quieres aumentar la colección alguna hoja se puede caer de los míos. Un saludo Carlos
Re: La familia tomentosa Gracias, Paloma, por la foto. Al menos por ahora van coincidiendo el tono rojizo de lo que esta surgiendo con el de tus flores. Un saludo Carlos
Re: La familia tomentosa Hombre, eso no estaria mal,yo voy a cimbrear un poco los mios, a ver que cae,por si alguno tiene que viajar
Re: La familia tomentosa aqui en mexico hay este tipo de kalanchoe pero no se si les gusta a mi me encanta y estos son los mios estan peque.
Re: La familia tomentosa Chika,a algunas de este foro no les gusta ese kalanchoe, porque dicen que es invasor que lo es, a mi tambien me gusta, que es una criatura de Dios, y el laetevirens que tambien lo es,invasor y criatura.., claro
Re: La familia tomentosa Es que tengo buena memoria o como dice mi marido, memoria selectiva, para lo que me interesa , y me acuerdo que conmigo fuiste muy amable cuando era novata en el foro y me ofreciste un esqueje de sinocrassula yunnanensis. Lo de cuando estuvieras por aquí, es que pensaba que lo preferías así, pero vamos que es lo mismo, comprobaré como están y te diré cositas. Caray qué precio más bueno de los figueredoi espero que tengas más suerte que yo, con las ganas que les tenía y lo bien que me los mandó TOni... pero la helada los quemó completamente. Bueno, mañana te digo cosas. Saludetes!
Re: La familia tomentosa estan preciosos yo tengo 2 adultos y 2 de hojitas, pero no pregunteis mas que no paso de tomentosa
Re: La familia tomentosa Carlos, menuda colección tan bella . Yo tengo uno, pero apenas crece y no se como he de hacerlo. ¿Tienes algún secreto?
Re: La familia tomentosa Que bonitossssssssssss.... yo tengo el chocolate soldier, el de siempre, y otro muy peludito que me diste tú Paloma...... pero no les quiero hacer cuentas, porque es que me gustan todas las plantas, y claro tengo que ir seleccionando, pero estos casi que se cuidan solos......... Es poco habitual verlos por el foro ¿porque será? Besos.
Re: La familia tomentosa Mari Cruz sera porque todo el mundo tiene alguno y como orejas de gato o tomentosa toos sabemos cual es.,, digo yo
Re: La familia tomentosa Hay que ver la variedad en los gustos de cada cual: A Miguel le gustan lo blanquito como a Michael Jackson(q.e.d),a Asssum el marroncito y a mi todos ,como a los buenos zorrones,por no decir otra cosa
Re: La familia tomentosa Maria Cruz el que te di es el kalanchoe eriophylla. es una planta preciosa con unas flores preciosas. La mia se murio este verano.