Kalanchoe: La familia tomentosa

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por -___, 10/9/09.

1. Paloma c

Paloma c

Re: La familia tomentosa

Muchas gracias Cape;)

2. pilar

pilar

que preciosos los tienes Carlos :ojoscorazon:
    Paloma no te havia visto las flores del Chocolate Soldier :ojoscorazon: :ojoscorazon:

3. Paloma c

Paloma c

Son muy bonitas Pilar , y ademas que variadas. :5-okey: Las flores del soldier me encantan ademas se pasa todo el verano echando sin parar

4. Re: La familia tomentosa

carlos, mil gracias, me guardo las fotos. saludossssssss

5. -___

-___

Edito porque ha salido duplicado. El foro va a tirones.

6. -___

-___

He añadido un miembro más a la familia tomentosa. En la foto es el de delante. Lo he acompañado de los dos que más parecido tienen con él y que ya enseñé. Al igual que ellos no tiene nombre, aunque siendo más pequeño es más caro.

Un saludo

Carlos

7. Alejandra C.Q.

Alejandra C.Q. Estudiante Agronomia

YO TENGO UNO DE ESOS CREO Q ES EL KALANCHOE TUBIFLORA CREI Q ERAN IGUALES Y Q SE HABIAN ADAPTADO A DIFERENTES CONDICIONES CLIMATICAS Y X LO TANTO SE HABIAN CERRADO SUS HOJAS Y SE HABIAN VUELTO CILINDRICAS PERO YA VEO Q NO ES ASI :happy:

8. eliaile

eliaile

hola a todos, soy muy nueva con estas plantas tan marabillosas y me parece que todas las que muestran son muy bonitas,,,, yo estoy desde hace poco coleccionando,, y a pesar que el clima aca es ideal para las suculentas, no se consiguen mucho en los viveros,,,, asi que me deleito viendolos a uds. :icon_biggrin: chauuuu

9. rafaela

rafaela

yo de peluditos poca cosa, por aqui no traen, pondre lo que tengo solo dos los otros son sin pelo.

10. ardisia

ardisia

carlos felicidades por esas bellezas:52aleluya: a mi me gusta mucho el "chocolate":11risotada: ese soldier es :ojoscorazon: precioso....bueno todos,espero que sigas encontrando diferentes k.tomentosas:5-okey:y que los disfrutes mucho
    :beso:

rafaela,los tuyos tambien son muy bellos,cuidado con ese primero,se te puede hacer un giganton en poco tiempo:mrgreen:
    :beso: