Kalanchoe tomentosa

Tema en 'Fotos de crasas identificadas' comenzado por Lur, 24/6/03.

  1. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Os explico: En un post de por ahí me he quejado de mi incapacidad de aprenderme los nombres científicos de las plantas, ni tan siquiera de las mías. Una persona amable, de las muchas del foro, me ha dado una idea estupenda, que me he apresurado a poner en práctica.

    Vega dice; Guardas los palos de los helados, les pones el nombre y los clavas en la tierra al ladito de la planta, así cuando vayas a regar los lees y te los vas aprendiendo.

    Creo que tengo unas 100 plantas, lo digo porque tengo una especie de inventario en un archivo personal de mi ordenador. Me he comido ya tres helados;he identificado 2 plantas así es que chic@s ayudarme con la tercera q tengo el palito dispuesto. Hacerlo pronto q me gustan los helados tanto como las plantas. ¡va a ser un verano glorioso!

    [​IMG]
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    pues siento estar hasta en la sopa...pero.....ésta me la sé,
    he visto sólo los 2 cm. superiores de la foto, pero creo que es inconfundible
    de todos modos no aseguro nada hasta ver completa la foto...y si a estas horas las 2.09 no veo las fotos ya desisto...
    Kalanchoe tomentosa...
    el más bonito K. que hay.

    besos helados, bego
     
  3. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Pues para llevarme la contraria ha aparecido toda la foto de repente...
    guárdame un hijito que la tuya es preciosa.

    más besos. vega
    lo que daría por un helado..pero no tengo.
     
  4. Meiga.

    Meiga.

    Mensajes:
    2
    Por si te empachas de tanto helado...

    (Aunque no creo, con este calor) En las tiendas de manualidades suelen vender paquetitos de "palos de polo", se usan para las manualidades del cole, y tienen la ventaja de que no se les queda el colorante del helado :icon_biggrin:
    Un saludo
    Meiga
     
  5. Americana

    Americana

    Mensajes:
    417
    La idea es excelente, de hecho la practicaré en algunas plantas, :lol: pero Mareyo, en cuanto te las aprendas quitas los avisos, por que si no te pasa como a Neus cuando nos mostró su jardín y se le olvidó quitar los avisos, y zas! los detallistas del foro le dijeron algo así como que los quitara por que si no parecía un jardín botánico. :-?