Alguien podria decirme como se cuida un kalanchoe tormentosa? Tengo una hace tiempo y es sorprendente la capacidad de crecimiento y reproduccion que tiene...y eso que casi no la abono y la tengo a pleno sol. Supongo que es una planta crasa, así que, ¿he de usar tierra para cactus al transplantarla y abono para cactus? He buscado por la www pero no he encontrado nada convincente. Muchas gracias Nos vemos mañana!
Es tomentosa de tomento que debe querer decir pelitos en identificación de plantas puse uno hace días y me lo identificaron a mi. Y en los enlaces en cáctus tengo puesta una página muy buena pero está en inglés.
Kalanchoe tomentosa Hola Xavi, hola Mareyo! A ver si te sirve esto: http://usuarios.lycos.es/Maarian/cactus/k.htm Xavi, tu avatar no sé ve porque lo has puesto en sinrollos, en el foro de pruebas tienes un mensaje titulado PASOS A SEGUIR PARA INSERTAR FOTOS EN LOS FOROS ahí verás que hay creada una Comunidad sólo para poner las fotos y te explica cómo hacerlo. Hasta ahora!
Muchas gracias malunna He visto el link que me pusiste. Una dudilla: cuando dice "compuesto estandard añadiendo un 15% de turba" el compuesto estandard supongo que es substrato para cactus, ¿no? Yo si que veo mi avatar, por eso no me habia dado cuenta...luego me voy al foro de pruebas y lo soluciono Gracias
Hola otra vez! Yo como "compuesto stándar" entiendo una mezcla de mantillo de hojas y arena al 50%, también va bien mezclar a partes iguales turba "spaghnum", tierra ligera de jardín y arena, pero supongo que con tierra de cáctus de la que te venden en cualquier centro será suficiente. Ya habrás visto que por aquí hay gente muy puesta en cactus y suculentas, a ver si te pueden echar una manilla. Suerte! El avatar sólo lo veo poniéndome encima de él y con el botón dcho, dándole a ver imágen. No sé si seré yo sóla o son los rollos de sinrollos.