kalanchoe

Tema en 'Kalanchoe' comenzado por alhaba, 30/9/13.

  1. alhaba

    alhaba

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    otoño,madrid,ciudad ,españa
    Hola a todos hoy despues de varios dias leyendo todos sus comentarios ,me registre ,y quisiera saber si alguien sabe como hacer florecer de nuevo al kalanchoe ,este verano me dio una sola floracion y cuando se seco alli esta creciendo sacando hojitas nuevas pero de capullos nada de nada ,ahora lo cubri con una bolsa negra para quitarle horas de luz porque creo que asi lo esforzare a florecer .pero me gustaria la opinion de ustedes que son los que saben de esto muchas gracias ::5-okey:
     
  2. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Si pones unas fotos sabriamos de que kalanchoe se trata y la ayuda seria mas exacta, pero en principio las plantas para florecer necesitan sol y no creo que sea muy buena idea taparlas con una bolsa
     
  3. alhaba

    alhaba

    Mensajes:
    22
    Ubicación:
    otoño,madrid,ciudad ,españa
    gdmo24 ,llevas razon,aqui subo dos fotos ya veras que tiene muchas hojitas nuevas y la planta parece estar bien pero el tema es que no me da flores ya me contaras que puedo hacer ,muchas gracias [​IMG]Uploaded with ImageShack.com[​IMG]Uploaded with ImageShack.com
     
  4. Agustín Giagnacovo

    Agustín Giagnacovo Uruguayo

    Mensajes:
    1.449
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    ¿Cuando floreció por ultima vez? Los míos florecen todos lo años en invierno - primavera por su propia cuenta.
    Son K. blossfeldiana. :5-okey:
     
  5. gdmo24

    gdmo24

    Mensajes:
    752
    Ubicación:
    malaga
    Bueno, los kalanchoes generalmente florecen en invierno y tu planta tambien, por ahi he visto que si les reduces las horas de sol tambien pueden florecer
     
  6. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    mejor ponle en suculentas ya que esta planta no es un cactus, hasta luego.