Eso que como C/-\NEL/-\ no aparece, lo he tenido que poner yo. http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=46215 Lista de apuntados: Canela Zeus e Iolanda (el peoresnada no está identificado) JReI y esposa ilicità espliegodudoso Neus Amisha Carlesyadiréalgo Julia Verne Aguazul y su Luis y Pedroqueessuhermano Asor y Antonio El día definitivo estará en función de la disponibilidad del local y se confirmará en su momento, pero oscila o el 27 de mayo o el 3 de junio 2006.
Canela (bueno yo confirmo que no me he arrepentido ) Zeus y esposa JReI y esposa ilicità espliegodudoso Neus
Es la verdadera de la güena de verdad, lee este enlace despistao http://www.infojardin.net/foro_jardineria/viewtopic.php?t=46215 ¿qué dama te crees que es? tú vente por si no es la de Elx
Uy qué rápido esperamos tu respuesta. No te entretengas que habrán colas para entrar, más que en las Cuevas de Altamira.
Guauuu Amishaaaaaa q nos vemos de nuevo Canela, casi q me habia olvidado... q bueno rescatarlo. saluditos
qué susto iolanda, pensaba que estaba loca, cosa que no descarto No sabía nada de vuestro "acuerdo". ¿Consuerte o peoresnada, como dice Irene?
Bueno, pues como explicaba en el otro post, y para que sirva para ampliar el reportaje de Canela, aquí os muestro una selección de algunas de las fotografías que hicimos en el Huerto del Cura, para ir haciendo boca a los que van a conocerlo por primera vez en mayo. De camino al lugar te vas encontrando con espectáculos como esta valla de bouganvillas Justo enfrente hay un jardín, pequeño en comparación con él, lleno de palmeras, pero en la entrada me llamó la atención este ejemplar de olivo. No os parece maravilloso el tronco? Las palmeras son las estrellas del lugar, pero no sólo de este jardín, sino de todo Elche. El palmeral es una preciosidad. Aquí va una muestra A que parece que estoy en una isla tropical? eh? pues no, es allí Paseando paseando te encuentras con un estanque que me gustó especialmente la verdad es que es un oasis de verdor Uno de los habitantes del estanque. Si supierais lo que nos costó que se dignara posar para la foto! Aquí podeis apreciar al fondo el jardín de cactus, que es impresionante Me veis?? Ahora mejor, no? Unos preciosos ejemplares de Echinocactus grusonii Seguimos el paseo, Un bonito ejemplar de Phoenix reclinata Un grupo de Raphis excelsa o Palmerita china. En varios sitios te encuentras con ejemplares de Sterlitzias reginae en flor Y ahora que está en plena época, qué me decís del tamaño de esta flor de pascua?? (Euphorbia pulcherrima) Y para terminar, este ejemplar de bouganvilla, uno de tantos Espero que os haya gustado. A mí me encantó! Un saludo a todos!