Kedada Barcelona-Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Josep, 21/2/04.

1. Bueno, ya se verá, ahora que se supone que me voy a poner a trabajar iré mejor de pasta. Bueno , si al final de hace la quedada Barcelona-Madrid ya informaréis, pero tendrá que avisarse con bastante antelación, como la de Barcelona.

2. montaraz

montaraz

Uy uy uy... no me creo que Josep vaya a bajar a Madrid :sonrisa: :lol:

En principio iba a ser para Mayo ¿no?... suficiente antelación?

Un besazo a todos

3. MJJ

MJJ

Jijiji...si es que al final el poder de atración que tenemos las madrileñas es insoportable...(esto es por Josep... ;) )...

Unas cosillas:
    - Muchas gracias a nuestros anfitriones, a Cesc por su hospitalidad, a Elionor por acojernos en su casa en un día de lluvia, a Alabastro por llevarnos de paseo de un lado a otro y no dejarnos tiradas en una cuneta ;) , a Valki por su divertida compañia, a Verne por ser tan majo aunque te voy a dar con lo de la más guapa :lol: , a Ana por el paseo que se pego desde su hogar solo para conocernos...a todos MIL GRACIAS... :icon_biggrin:

- Elionor gracias por las fotos, me han encantado ( que casa más bonita que tienes... ;) )

- Valky la foto de la puerta es genial así como nublosa...al final me la quedo y la pongo de fondo de escritorio... ;)

La siguiente kedada espero que sea en Madrid que vengais mucha gente y nosotros/as intentaremos organizarla tan bién como lo hicisteis vosotros...

Muchos besos y QUEREMOS MÁS FOTOS...jijiji... ;)

4. ............

5. Sehnsucht

Sehnsucht

wow!! que fotos tan bonitas!! al igual que el lugar, pués se nota que disfrutaron a pesar del `` BUEN TIEMPO`` :lol:
    Me alegra haber visto y por primera vez haber conocido a algunos de ustedes aúnque no se con exactitud quien es quien :pensando: :roll:

Besitos y abrazos, :besogrande:

Sehnsucht***

6. Sehnsucht

Sehnsucht

Que bruta!!! :lol: :13mellado: si es que me fuí directo de la primera página a escribir mensaje sin haber visto que todos los guapos de la Quedada ya estaban identificados.....pero se ven RE......GUUUUUUUUAAAAAPOSSS!!!! :icon_cool: ;)

Besos, :besogrande:
    Sehnsucht***

7. Elionor

Elionor

MJ, que yo me pongo roja en seguida, mira :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: De verdad que estuvo muy bien, gracias por venir.

¿Os acordáis del acuario? Pues ayer descubrimos una docena de nuevos habitantes, pezqueñines de unos 8 mm de longitud. En mi absoluta ignorancia no tengo muy claro quiénes son los progenitores, pero ahí están los peques. Qué responsabilidad!

8. Elionor

Elionor

MJ, que yo me pongo roja en seguida, mira :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: De verdad que estuvo muy bien, gracias por venir.

¿Os acordáis del acuario? Pues ayer descubrimos una docena de nuevos habitantes, pezqueñines de unos 8 mm de longitud. En mi absoluta ignorancia no tengo muy claro quiénes son los progenitores, pero ahí están los peques. Qué responsabilidad!

9. Elionor

Elionor

Estaba repe.

10. montaraz

montaraz

Elionor.. has aumentado la familia??!!! :icon_biggrin: qué bien!! ahora.. a cuidarles y que no se les ponga mala carilla... ;)

Yo no he dicho nada... pero claro... tu casa :shock: fantástica... y tu hospitalidad... vaya.. sin palabras... encantada de haberte conocido!! :beso:

Un saludo (^<>^)

11. Elionor

Elionor

Es verdad, Montaraz, familia numerosa! Bueno, los neones seguro que no han sido, no están para esas alegrías. Gracias guapetona!

12. vega

vega

¡¡¡YA ESTOY EN CASA!!!

¡¡¡menudo viaje!!!

voy a ir leyendo y preparando fotos...¡¡¡TEMBLAD!!

beggggbesitos........ pero sobre todo pal Josep B...que se presentó con un regalito en las manos para la "estirada" de la Bego... gracias, tío.

veg@

13. vega, Hola, espero que hayas tenido un buen viaje de vuelta. Ya sabes, pásate cuando quieras por Catalunya!!

14. Kira

Kira

Elionor, sin duda son de los molys, que los gupys creo que eran machos y los demás ponen huevos ....

Eso si, como no los separes tienen poco porvenir. Ya lo dice el refrán: el pez grande se come al chico ...

Por unos 3 euros puedes comprar un paridera en cualquier acuario.

Saludos

15. MJJ

MJJ

FOTOS DE FAMILIA...a ver que monos...nadando todos juntitos y buscando refugio para no morir deborados por sus padres...aishhhhhhhh...que monada... :roll: