Kedada Barcelona-Madrid

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Josep, 21/2/04.

1. mm

mm

Hola Veg@ :musica: , zzzzzzzzzzz..., estamos esperando... :9998durmiendo:

2. ASOR

ASOR

Bego, qué bien que ya estás de vuelta, con tanto viaje nos tienes un poquillo abandonados y te echo de menos, guapa.
    Esas fotos, venga, que quiero verlas.
    Un besote. Rosa.

3. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Pssssss!! :ssssh: Darle un respiro a mi Bego, estamos "mensajeandonos"(sms),me está echando una mano :profe: con un problemilla personal que tengo :cabezadas: . Joooo!!! que Tó hay que decirlo. Esperaroooos leñeee :relojarena: !
    Ya os la dejo!!! Un besillo chicooos!!

4. ASOR

ASOR

Oye, Susanita, ¿hiciste la tarta de arroz con leche? Es un quitaproblemas estupendo, si no la has hecho regálatela este finde, verás que rica.

5. Susana-Madrid

Susana-Madrid

Joo!!! Asor: Pues no la he hecho, no tengo animo...ese es mi problema....por que no nos haces una visita y hacemos una muuuy grande.
    Gracias mi niña.

A ver chicooos!!!: Tengo sms de Bego. Que os diga que no puede conectar, que tiene que hacer la cena,que se está tirando de los pelos y que se va a quedar calva por vosotros...
    Un besito niños.Susana-Madrid

6. vega

vega

BUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡NO FUNCIONA, NO FUNCIONA, NO FUNCIONA!!!

Con la cantidad de cosas que tengo que contaros...
    Sólo ayer me pasaron 3 cosas dignas de contar.
    Luego después de la cena abro un mensaje nuevo...
    vaya, se me desconectó otra vez.

Y además es verdad, estoy con la Susi,... joé!!!!!!!!!!!!

lo mando corriendo....ni besos ni ná

7. Elionor

Elionor

Chicas, es que sabéis de todo! Si hasta distinguís los peces de las pezas! Ya os dije que no era mi negociado, vamos, que no me entero, pero encargo al jefe la paridera y las fotos. Consideraos madrinas de las criaturas...

Vega, ¿te has mojado mucho?

8. MJJ

MJJ

QUE BIEN MADRINAS............!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :icon_biggrin:

9. vega

vega

Sí Elionor, cielo, me mojé mucho...ayer mismo...
    Salimos por la mañanita muy temprano el cesc i yo, hacia Monte Negro i El Corredor, que no sé como se pone en catalán.
    Niebla i lluvia..
    Llevar de guía a Cesc es todo un lujazo...El bosque alucinante, pinos rojos, alcornoques, madroños, brezos, durillos, cerezos, robles...
    ¡¡cesc ayudaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    bueno a ver si puedo con las fotos....

la segunda:

i ya no quiero tentar más a la suerte, mañana más...

besos, bego.

10. Verne

Verne Vividor

Pero bueno!!! Esto que es!!!??????

O sea, se va al güerto con Cesc y nos lo pone a todos (novios o no) para que chinchemos!!!
    Suerte que habia niebla y lluvia (boira i pluja) en el MontNegre, y no os quitasteis la ropa. O SI!!??? Ay, ay, no lo cuentes.

BegSOS

11. Susana-Madrid

Susana-Madrid

¡Eso, eso, Verne! Dale caña a Veguita!!!.... Y ahora dirá que viene "agotada", no si yaaaa..... a otro perro con ese hueso... :mrgreen:
    Un beso. Susana-Madrid

12. Elionor

Elionor

Pero bueno, Vega, ¿has hecho un curso intensivo de catalán? :lol: :lol: :

Petonets!

13. vega

vega

Petonets Elionor...
    yo querría saber más catalán, pero nunca tuve ocasión, lo de las íes son una costumbre que tenemos cesc i yo hace muuuuucho tiempo.

VerGGGGGGGGGne... pues ahora que lo pienso el cesc nunca ha sido mi novio, con la de tiempo que hace que le conozco....así que...
    cesc, quedas nombrado oficialmente mi novio número...

Sigo con la historia...después del maravilloso paseo entre la niebla, me dejó en la estación...no estaba dispuesta a pasar otra noche en aquellas literas que sufrimos cuando fuimos, y pedí un tren más rápido... el tío de la ventanilla me miró con cara sarcástica y dijo" el tren está bloqueado"... bueno, pues deme otra cosa, incluso una litera, me quiero ir.......el insistió entre sonrisas...yo creí que se burlaba de mí porque seguía tecleando...pero no, un camión se cayó a las vías y bloqueó la linea Bcn-Lleida... así que hasta que organizaron cómo podía ir a Madrid, empecé a deambular por la estación...¿veo las fotos de la quedada?...busqué la maquinita de los interneses, funcionaba mal, pero conseguí llegar al foro y se me abrío la ventanita ¡¡tiene un mensaje nuevo!!
    ¡¡vaya, pensé...sólo un mensaje privado en toda la semana!!...
    ¡¡qué sorpresa!! el autor de uno de los relatos que puse un día en el foro me escribió una carta muy maja...¡¡se me quitó el malestar de lo del tren!!
    ¿os acordais del relato del cazador?
    me sigue gustando tanto como la primera vez que lo leí.

El Cazador

Cuando por fin me detuve, mi respiración era entrecortada y el corazón traqueteaba como si fuera a estallar. Presentía en la espesura la presencia del hombre. No podía verlo pero el hedor hambriento se percibía a la distancia. Imaginaba su aspecto implacable, el armamento tecnificado, la avidez por exhibirme como trofeo frente a sus viles colegas. Pero libraría dura batalla antes de entregarme a su desaforada voracidad. Por un momento me pareció que había detectado mi puesto de observación. Mi sangre se hizo hielo y creí que el fin estaba próximo. Pude escuchar sus pesados pasos haciendo crujir las hojas vecinas. Cuando su aproximación era inminente y advertí que quedaríamos cara a cara no pude resistir más y quise escapar.

El hombre con la escopeta pasó a mi lado sin siquiera notar la belleza de mis antenas y mis ligerísimas alas de colorida fascinación agitándose al viento.

Rocco Laguzzi

Llegué a mi casa a las 2 de la mañana, mojada hasta los huesos, pero la quedada de Barcelona ha sido una experiencia muy bonita...
    Disculpadme el mensajito tan largo...pero esto es un foro de charla y ya tenía mono....

besos, bego

14. Kira

Kira

No te fastidia la tía, será acaparadora ... el Cesc también ... jo, deja algo para las demás ... Creo que a Cesc nos lo pedimos muchas .... es de majete.

Oye Elionor, si te sobrevive algún pececillo, le podrías llamar Kira... ;)

Besos

15. MJJ

MJJ

Pues a otro MJ...y el Cesc nos lo quedamos Kira y yo...Que lo vimos primero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....corcho... ;)