Vega, si es entre Cesc i tú, no digo nada. Pensaba que era el traductor automático, que es lo que me suele fallar a mí. Kira, MJ, sacad la lupa y elegid vuestro protegido. Lamento comunicaros que uno de los bebés fue víctima de algún adulto desaprensivo (o cegato, porque como son más pequeños que la comida...) y que la mamá murió de parto .
¡Que ricos nuestros ahijados ...!, me pido el ojos saltones de la izquierda ... aishhhh, si son todos iguales ... Bueno, cuando crezca ... Pero mujer, no seas bruta , tritúrales la comida con los dedos ... Venden además comida en escamas especial para alevines. El secreto está sobre todo en que tiene más proteína para que crezcan más rápido, porque sino, se te pueden tirar en la paridera más de un mes .... (deben estar ahí hasta que no entren en la boca del pez más grande ). Por cierto que les debes dar de comer muchas veces al día, como a los niños ... Ten cuidado con la limpieza, si en el fondo se acumulan excrementeos y restos de comida, crían hongos y es fatal para los alevines. Ese modelo de paridera no lo conocía, es como los parques de bebés ... Saludos
¿excrementeos que crían hongos? ayyyy kirita, qué cosas dices!!!!! ¿me puedo pedir yo? ¡¡el de la dcha!! petons, bego
¿Las lígulas?, jo, que mal suena eso ... Pobrecico, no le hicimos ni caso ... Bueno, pues ya puestos .... Otro miembro VIP del foro: Kira-4-patas haciendo lo imposible por venir a la quedada ... pero no pudo ser. Y MJ enseñando pacientemente a Kira conceptos de jardinería japonesa en el "jardín japonés de Elionor" : Saludos
Jolines, qué envidia más grande me estáis dando. Pero me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien. Besitos para tod@s incluidos los pececitos.
Siguiendo con el foro de acuarios... Kira, bruta sí, y explicarme fatal también: lo que quería decir es que mientras los bebés estaban fuera de la paridera a uno se lo zamparon; le concedimos el beneficio de la duda al caníbal pensando que lo había confundido con una escama de comida. Gracias por los consejos, yo se los voy pasando al jefe; le faltó tiempo para ir a comprar el "parque", je je. Vega, para ti también hay apadrinado. Recordad la carita del vuestro para cuando vengáis a verlos! Y volviendo a la quedada... el doctor parece que esté deshojando la margarita... me quiere, no me quiere... Es que lo de las lígulas me lo tenía que haber explicado directamente, que para algo yo era la más ignorante. Kira, tus fotos no las veo. ¿Has puesto aquel fruto tan raro en el foro de identificación de especies?
jejejeje.. no había leidoooo.. .... no querrías decir otro miembro del foro VIP?? ... jajajajajajajajjajajaja... (espero que no haya ningún ofendido por el comentariooo... ) Elionor, jooooo.. que yo tb quiero pezqueñín de ojos saltones!! (ya quedan pocos por apadrinar )... Un Pd: Nekhi, para la próximaa... te apuntas!!!
ehemmm.... las lígulas y los flóculos... a ver si estamos más atentos eh Pilar... de momento ya tienes un negativo. Y del resto... tomo nota...
He vuelto a subir las fotos, que no sé porqué se habían borrado (será porque las subí ayer ...). Elionor es la cruda realidad: el pez grande se come al chico ... no los confunden con nada ... son comida y punto ... ¿que esperas de un pescado? Si, si Montaraz, del foro VIP quise decir ... mi Kirita es miembro ¿o no asistió a una kedada? Ejem Dr, jeje, ... pues si que te aprietan en el cole ... que a mi eso no me lo dieron ... y lo he tenido que recordar, que en botánica de Biológicas, mucha alga y mucho hongo pero las angiospermas casi ni las vimos ... Por si acaso me he buscao esta página, pa presentarme a la recuperación ... http://www.botanical-online.com/familiacompostescastella.htm Besotes
hola a todooooos q tal. me alegro mucho de veros en fotos todos juntitos....mu guapos..espero que no os mojarais mucho...jejeje. Alabastro.....la calabacita que ganaste en el juego...me la ha robado Bego, no pude hacer nada....me amenazo con pegarme con un palo..no veas como se pone la tía...tuve que subirme a un árbol y llamar a la policia porque venía corriendo detras mia gritando y con los ojos rojos.... -¡¡¡Dame otra!!!....¡¡¡Dame otra!!- decía .... está haciedo una colección sabes....jejeje Va...ahora te escribo contandote y te doy detalles...jejeje Saludos.
Hombre Boni ... tu por aquí ... Después de esta "malquedada" por tu parte, te nombro oficialmente ex-forero VIP. Joete No nos cuentes cuentoooooos ¿y mi calabacita qué?, tamoco la he visto ... Besos