Esto.. Pilar, hacía tiempo que no entraba en esa página... no está nada mal...mmmmm... me pensaré lo de quitarte el negativo (jejeje) Gracias por el link un beso Boni... ehemmm... ofreciendo calabacitas por privi a mi chica?? uy uy uy.. en la próxima quedada creo que conocerás al dr...majete... jejejeje
Uy Doc! Si es boni quien le da calabazas a tu chica, deberias preocuparte por tu chica, no? O ¿estamos hablando de calabazas-calabazas? Salutacions company! Que no et veig el pel i mira que és difil no veure-te'l. Saludos compañero! Que no te veo el pelo y mira que es dificil no vertelo.
Montaraz, elige tu pezqueñín. Cuando sea mayores tendremos problemas, porque habrá cuatro que serán VIP, y el resto no, y... me callo porque me la voy a ganar. Esta tendencia a antropomorfizar me viene de cuando era pequeña, demasiadas películas de Walt Disney.
Elionor, ... jajajajaja... Verne, no lo había visto desde esa perspectiva... BONI ME HA DADO CALABAZAS!!! pero que se habrá creido!!! jajajajajajaja (y encima no he sido la única ) Un drAvalanche, un besito??
¿¿¿Alguien ha dicho SEXOOOO??? Verne, Verne... Uf! Como vengan los norteamericanos nos censuran el foro!!! Pues a mi no me importaria que Boni me diera calabazas...ji ji ji Un besillo. Susana-Madrid
doctor ...es que ya me parecía demasiado decir lo de los flóculos. boni ¿cómo puedes tener tanto morro...? La verdadera historia:. y eso que sólo he contado la mitad de las cosas.... las calabazas: besotes, bego
Aquí vaís a ver a mi pececito que se llama Zen...y está el pobre excluidito y por eso me lo pido...ese es mi pececito...aishhhhh...pero que mono que es...
Andaaaa, ¡qué rico! no me había fijado... a ver si crece el animalico ... y cuando esté bien gordito, dos cortes en el lomo, un par de rodajas de limón, sal en la tripa y ¡Zen al horno! ... Aisssss, perdón, jeje, qué burrada, pero es que na mas verlo se me han cruzao las neuronas ... Qué bruta soy PERDONA MJ, sin acritú ... . Es broma, que yo soy incapaz de matar una mosca, no como Plaguero ... (por cierto andestará ... ) Besos (de ésta ya no me junta) Por cierto, Vega, ¿cual de esas es mi calabaza? . La pena es que el Pepo es un buenazo, que le tenía que haber arrancado el brazo al malqueda ese cuando lo metió por la valla ...
Kira Si es que una enseña a los perros a ser unos santos y luego pasa lo que pasa, que se le cuelan los "ladrones" ¿tu calabacita? pues la que es igual a la mía. La grande, ni pa ti ni pa mí...¡¡qué le vamos a hacer!!..se ve que donde hay confianza... besos veg@ ¿y dónde dices que estás haciendo amigos?
pero...susi, mi niña...¿tú has leído bien?..¡¡que no es pa ti !! si quieres la chiquitina, te la regalo, es de mi cosecha... semillas de kira y el trabajo y el sudor de mi frente... besitos, begovega
JOO! Veguita...era por chinchar un poco!! Vale, guardame la chiquitina, ¡me encanta! Un besazo. Susana-Madrid