Kedada de forer@s en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 5/6/08.

  1. ERENAR

    ERENAR susana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    yo igual me animo,pero es la primera vez y no conozco a nadie... Darinka igual si te conozco¡, begues es pequeño y es facil que nos conozcamos de vista.
    estaré pendiente de las fechas
    un saludo
     
  2. Darinka

    Darinka

    Mensajes:
    241
    Ubicación:
    Barcelona, España
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Jaja! Quizas si que nos conocemos de vista, que sorpresa! En nuestra floristeria a veces hay algo interesante, pero con estas obras casi no entro ya..
     
  3. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hola,

    Viendo que no se apunta más gente (y si se quiere apuntar bienvenid@ será). ¿Decidimos un día?
     
  4. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    :5-okey:
    Por favor, si es posible intentad que sea un sábado o un domingo. Al igual que la mayoría trabajo los otros días y no podría escaparme, estoy a 150 Km de Barna
     
  5. aurem

    aurem

    Mensajes:
    88
    Ubicación:
    Prov. Girona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Yo me apunto si el dia que escogeis me va bien,me hace mucha ilusion conoceros pero tengo un problema....... en estos momentos no tengo nada para poder llevar.
     
  6. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Aurem, eso no es problema. Te traes a ti misma y ya es suficiente ;)
     
  7. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hola,

    Me parece que tod@s estamos de acuerdo que sea un sábado o un domingo, ya que me parece que tod@s trabajamos. ¿Alguno de vosotr@s trabaja los sábados? es para no fastidiar a nadie

    Nos vemos :beso:
     
  8. grec

    grec

    Mensajes:
    622
    Ubicación:
    barcelona, españa
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Yo salgo de trabajar el sabado a las 8 de la mañana y me voy a otro trabajo hasta las 11, puedo ir sin dormir....despues la noche del sabado cogere la cama con mas fuerza...jejejeje......Venga un dia YA!!!!!!!!!!
     
  9. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    holaaaaaaaaaaaa a tod@s


    venga meldewen....danos dia y hora:11risotada:
    :beso:
     
  10. JMontosa

    JMontosa

    Mensajes:
    756
    Ubicación:
    Vallromanes (Barcelona)
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Interesante!!
    Y bueno, que es lo que teneis pensado hacer? Explicarnos un poco a los nuevos a ver si se anima más gente. :icon_rolleyes:
     
  11. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hola a tod@s,

    ¿Qué os parece el 6 ó 13 de julio? votamos día y quedamos el que más votos tenga, así colaboramos tod@s.

    JMontosa en la quedada de noviembre trajimos esquejes, plantas, semillas, bulbos... para compartir. Como no nos conocíamos nos identificamos por ellas, buscabas a gente que tuviera una plata o cara de friki (sin ofender a nadie ehhh). Dimos un paseo por el "mercat de les flors" para coger ambientillo y estar en nuestra salsa y nos fuimos a la "ovella negra" y montamos el mercadillo donde cada uno cogía lo que quería (la gente nos miraba un poco raro) pero echamos unas risas, nos conocimos, compartimos conocimientos y hicimos amistad. Hubo gente que vino con sus parejas, maridos o novios (yo fui una de ellas) y mi marido dice que esta no se la pierde (de lo bien que se lo paso).

    imagínate lo bien que lo pasamos que muchos de nosotr@s somos repetidores.

    Un saludo :beso:
     
  12. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    A mi me da lo mismo, lo que vote la mayoría.
    Si vamos en coche podríamos ir a dar una vuelta por algun vivero a la persecución de la planta :cactus: y hacer una comida aunque fuera una tortilla de patatas y una ensalada :68comercubiertos:
    Los que sois de la zona y que conoceis viveros dar alguna idea. Yo solo conozco a Bordas y Jardiland de Gavá
    Venga que no decaiga :46platano: :festejo:
     
  13. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    hola a tod@s

    a mi tambien me da lo mismo....:5-okey:
    y como dice mel, podriamos ir a un vivero:mrgreen: yo tambien conozco jardiland y el garden catalunya plants de sant vicenc

    :beso: s
     
  14. ERENAR

    ERENAR susana

    Mensajes:
    53
    Ubicación:
    Begues, Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Esto se va animando!, yo soy nueva y parece muy interesante la idea.
    Como Mel de viveros solo conozco el Bordas y Jardilan de Gavá, que estén abiertos los días festivos.
    En Viladecans esta el Muns, que solo abre los dias laborables vende a viveros grandes como Jardiland y compañia pero también nos vende a los pequeños, vale la pena quien viva cerca darse una vuelta hay diferencias incluso del 100/%, si nos vemos ya os contaré por donde esta, yo voy mucho a comprar allí.
    a mi de momento me da igual el dia 6 o 13...lo que diga la mayoría.
    nos vemos!
     
  15. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hola,

    Me parece una fantástica idea lo del vivero, pero nos tenemos que informar de dos cosas:

    1. Si abren los domingos
    2. Si hay coches para tod@s

    De momento para que no se nos pierda ningún vivero de los que decís hago lista.

    Viveros:
    Bordas
    Jardiland de Gavá
    garden catalunya plants de sant vicenc
    Muns de Viladecans --> solo laborables


    Un besote para tod@s