Kedada de forer@s en Barcelona

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por meldewen, 5/6/08.

  1. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hola a todas, buenas noches.

    Que envidia me dais, quien hubiera podido estar ahí!!! Se me hizo un domingo pesadísimo, iba pensando...ahora se han encontrado, ahora estan en el vivero...ahora están comiendo y yo currando :meparto: :meparto: :meparto: Me conformaba pensando que mi pobre compañero lo estaba pasando peor ingresado en el hospital :(

    Que PIRATAS!!! no tenéis VERGÜENZA, intercambio en la puerta del vivero y VAYA INTERCAMBIO :eyey:

    Que comprasteis? Encontrasteis algo especial ? Que tal los viveros? Donde fuisteis a comer? Contad, contad por favor.

    Veo que Meldewen sigue cámara en mano, las fotos son preciosas. Estais todos muy guapos !!!:52aleluya:
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    hola a tod@s
    meldewen.....otra vez:vamos: me has vuelto a poner en primer plano:55burla: y sabes que yo no queria:11risotada: bueno.....pues ahi estamos contrabandeando,que parece que nos estemos pasando un alijo de algo "raro":meparto:
    kikinia y erenar...preguntais que que hicimos para comer....pues despues de patear un rato en busca de un retaurante...(antes nos tomamos unas:cervezas:) el primero estaba al completo y nosotros asi:bocaagua: nos indicaron otro...mas pateo:cactus: :meparto: y de camino encontramos un club deportivo y tenia restaurante...por fin nos sentamos a comer:68comercubiertos: :vinobotella: en una terraza,estuvimos muy fresquitos y comodos,comimos muy bien y estuvimos charlando :chachara: un rato en la sobremesa...luego camino de vuelta a casa

    meldewen y su marido se vinieron un rato a mi casa y nos ayudaron a descargarla compra:beso: (que majos ellos):smile: y estuvimos casi hasta la noche asi :chachara: :cervezas: :mrgreen:


    gracias tambien a tod@s,por el magnifico que dia que pasamos:besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:

    ahora os pondre alguna foto mas:5-okey:
     
  3. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    mel...no te habia visto...estas en otra pagina:11risotada: y nos hemos cruzado...siento que hayas tenido que trabajar y no pudieses venir:( pero espero por lo menos que tu compañero este mejor:5-okey:

    yo me compre un hibiscus:eyey: ese de las flores gordas:11risotada: el mauvelous es precioso:ojoscorazon: espero que me dure pues los "normales"no me aguantan nada :-? tambien dos cactaceas...que las pondre para identificar..aunque ya casi se cuales son...es que en las macetas viene una informacion muy completa...pone cactus variats:meparto: bueno que las chicas cuenten tambien lo que compraron ellas y como lo pasaron...por que una se fue con un copiloto muy especial:merevuelco:
    ahhhh y varias compramos una mimosa sensitiva a mi me encanta
     
  4. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hola,

    Ardisia no quiere primer plano y la pongo la primera :55burla: . La verdad que no me había fijado :icon_redface: eso sí, salir sabías que ibas a salir, que no te ibas a escapar.

    Mel me dio mucha lástima que no pudieras venir y ya has visto que yo repito con los primeros planos de los que éramos :smile:

    Respecto a la comida, la verdad que nos costó encontrar sitio, pero estuvo muy rica la comida (o era el hambre que llevábamos después de tanto caminar). Ardisia dice que estuve en su casa "casi hasta la noche" y eran las 21:00h pasadas :sorprendido: anda que no nos gusta hablar :meparto:
     
  5. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Pongo las últimas fotos por hoy, pero mañana más que aún quedan.

    DSC_0020-1.jpg

    DSC_0021.jpg

    DSC_0022.jpg

    DSC_0023.jpg

    DSC_0024.jpg

    DSC_0025.jpg

    Cómo veis, cuando decimos en la entrada del vivero, no es un decir

    DSC_0026.jpg

    DSC_0027.jpg

    DSC_0028-1.jpg
     
  6. meldewen

    meldewen

    Mensajes:
    1.720
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Por cierto, yo compre una mimosa pudica (nos las compramos varias tal y como dice Ardisia). Un "cactus Variado" que también tendré que poner en identificar. Allí todos los cactus, crassulas y otras plantas que costaran 4,95 eran "cactus variados" y por último me compre una Verdolaga.
     
  7. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    ahi van fotossssssssssssss


    [​IMG]


    [​IMG]
    durante el contrabando:11risotada:


    [​IMG]
    con la compra:smile:


    [​IMG]
    mano de meldewen con flor del hibiscus:sorprendido:


    [​IMG]
    un arbustito que compre,un melianthus major..o arbol de miel,que he leido que si se frotan las hojas apesta:asco: no lo he probado:13mellado:

    ahhhhhhhh tachan....

    [​IMG]
    y encontre una hoya linearis...que va a sustituir a la que ya tenia que hace una semana y que le dio por suicidarse:11risotada: esta tiene 1'40 de larga:ojoscorazon: tambien espero que me dure mas...


    bueno espero que os conteis algo las demas....
    para tod@s muchos:beso: ssssssssssssssssssss
     
  8. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    :11risotada: meldewen ahora no te vi a ti.....nos cruzamos:meparto:
    tu reportaje muy completo y muy bien....esperamos esas fotos que faltan:5-okey:
    :beso: ssss
     
  9. Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Bon dia!!!!!

    Menudo reportaje fotográfico, no pierde detalle el paparazzi :meparto:

    El copiloto especial del que habla Ardisia es una nandina doméstica que me compré y del vivero hasta Gavá fue en el asiento delantero, para ir hasta Barcelona la puse en los asientos traseros porque no me fiaba de los mossos.
    También compré la mimosa púdica :icon_redface: he leido que gasta mucha energía cada vez que se plega así que a tocarla poco porque sino en dos días nos quedamos sin planta.

    La comida estuvo muy bien. El sitio era tranquilo y la comida estaba buena, además con el hambre que llevabamos no dejamos nada en los platos. Y porque sutilmente nos invitaron a dar por concluida la sobremesa porque sino empalmamos con la cena.

    Les voy a hacer fotos a los esquejes que conseguí en el intercambio y os los iré presentando.

    :beso:
     
  10. mel

    mel

    Mensajes:
    2.614
    Ubicación:
    Roses-Girona
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Waw!!! Que plantas mas bonitas :ojoscorazon:

    Ardisia, el hibiscus es un Moscheutos, pierde las hojas en invierno pero rebrota en primavera, es muy bonito. Si consigues semillas guárdame algunas por favor.
    La Linearis una "pasada" :sorprendido: He sacado las mias a la terraza, al aire libre sin sol pero con mucha luz y es donde me ha florecido la bella y las demás están sacvando ramilletes...excepto la linearis que si sigue sin dar ni una flor le cortaré los pelos :tirarlospelos:

    No sabía que la mimosa púdica gasta energía cada vez que se cierra :sorprendido:

    Me alegra mucho veros con estas caras de felicidad, pasasteis un buen dia.
     
  11. Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Sí Mel, eso he leido que la mimosa cuando se plega gasta energía pero no sé si será cierto porque la mia se plega por la noche sin que nadie la toque y no creo que ella gaste energía innecesariamente. Buscaré más opiniones.

    :beso: :beso:
     
  12. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Ay, ay, ay...un día va a salir el dueño del vivero con la garrota y se va a liar.

    No se os puede dejar solas. Menudo alijo de cosas que os habeis llevado (¡qué envidiaaaaa!). Aunque me tienen cortadas las alas en esto de la adquisición de ejemplares, me fuí muy contenta con mis haworthias.

    Tengo todos los esquejes plantados y espero que prosperen para poder llevar a otra kdda los nietos de vuestras plantas.

    Ardisia, tengo grandes esperanzas depositadas en la Stapelia, a ver si consigo que le haga la competencia a las tuyas.

    Las fotos, inmejorables. A mis resistentes les han encantado :ojoscorazon: .

    :beso: :beso: :beso:
     
  13. Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Os voy a ir presentando poco a poco los esquejes, así si tengo alguno mal identificado me dais un toque.

    [​IMG]

    Esta echeveria me la dió Hidrangeana y la ha identificado como secunda var. glauca.

    [​IMG]

    Aquí la portulacaria afra de Meldewen.

    [​IMG]

    Ardisia tus paragüitas ya tienen varios brotes,:5-okey: ¿los planto ya? ¿cuántos pongo por maceta?

    [​IMG]

    Aquí Ardisia se lució, no lo trajo con maceta y todo, creo que es un sedum kamschatcicum.

    [​IMG]

    La stapelia gigantea de Ardisia me parece que viene con un capullo.:52aleluya:


    [​IMG]

    Esta preciosidad de sedum es una cola de borrego que trajo Meldewen.

    [​IMG]

    Os presento la canna roja que trajo Erenar, viene ya con raices y todo, esta ya mismo está dando flores.

    [​IMG]

    Este plumbago también lo trajo Erenar, antes del reparto tenía pensado comprarme uno, pero lo prefiero así, de esta manera el plumbago será un recuerdo de Erenar y de ese día. En la foto ha salido un poco chuchurrido porque llevaba todo el día por ahí danzando pero en el agua se ha revifat.

    Ya no os canso más por hoy, mañana sigo que aún quedan más.

    :beso: :beso:
     
  14. Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Hydrangean, creo que crassula portulacea monstrosa es el nombre antigüo por el que se conocía, creo que ahora es la crassula ovata gollum. Con lo que nos cuesta aprendernos los nombres y nos los cambian :icon_evil:

    Tus resistentes han quedado divinos en las fotos, me encanta la del pequeño que está con la caña en la boca. :meparto:
     
  15. hydrangea

    hydrangea En ello estamos

    Mensajes:
    4.191
    Ubicación:
    a 20 Km (o así) de BCN
    Re: Quedada de forer@s en Barcelona

    Gracias Sybilla, guapa. Anda que los taxónomos...qué poco tienen que hacer para pasarse el día cambiándole el nombre a las cosas. Pues nada, lo apunto y esta tarde le cambio el cartelico.

    Gracías por los piropos de parte de los interesados. Son revoltosillos, pero ¡qué guapos que me salen el las fotos! (qué voy a decir..., pasión de madre).