KEDADA EL EJIDO 2015

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por astrophytum, 5/1/15.

1. astrophytum

astrophytum

Hola amigos la kedada de El ejido este año es el dia 21 de marzo .
    el amigo Paco ya nos esta preparando muchas cositas para que nadie vuelva con el maletero vacio :icon_biggrin: en unos dias se subiran fotos de lo guapo que esta el invernadero lleno de plantitas con y sin pinchos
    y un año mas visitaremos al amigo Cristobal con sus impresionantes epiphytas y otras hierbas
    nos vemos en El ejido

2. tejure

tejure

Este año tengo muchas ganas de ir,en el verano de 2013 fui a el Ejido y me traje mas de 200 plantas y la mitad ya campa a sus anchas en mi jardin y para el 21 de marzo el 90% estara ya plantado.Cuando estuvimos alli esperábamos mucho(pero no tanto ) fue algo sin palabras: infinidad de plantas a 0,60 cts y otras muchas a 1 euro con un tamaño ya de campeonas.
    Seria la primera vez y creo que ya es el momento de ir y conocer a mucha gente personamente .Ademas aprovecho y me traigo otras 50 o 100 plantas.Si no me lo impide el trabajo iré.Un saludo

3. astrophytum

astrophytum

Subiendo.que se pierde

4. cactulina

cactulina

Quiero iiiiiiirrrrrrr

5. Lur

Lur superviviente en info

Yo voy.... hay que fijarlo arriba Jose María...sino la gente no lo verá

6. Afer

Afer

Pues yo también me apuntó, sera mi segunda visita, que otras veces, aún estando muy cerquita no he podido ir.

Gracias a los organizadores.

7. astrophytum

astrophytum

Subiendo

8. astrophytum

astrophytum

Ya falta menos para el primer gran encuentro del año .espero que lleguen a tiempo las nuevas plantitas de cultivadores de europa y africa que el amigo Paco nos quiere preparar
    un saludo

9. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Joooo!!!!! que bien...... allí nos vemos.
    Besos.

10. alf219

alf219

Hola!! soy nuevo en el foro, aunque llevo bastante tiempo visitándolo para informarme acerca de las plantas que voy adquiriendo y me estoy aficionando bastante!. Vivo cerca de El Ejido y me gustaría que me comentarais algo de las quedadas estas, qué hacéis, a dónde vais, si visitáis algo... y si pudiera, pues asistir!! jeje Un saludo a tod@s y nos veremos por aquí-

11. astrophytum

astrophytum

Hola el encuentro es en un vivero llamado cactus serrano donde puedes encontrar miles de cactus y crasas a precios muy buenos ,ese dia algunos de los visitantes tambien lleban plantas para intercambio
    al terminar las compras te entregan unas papeletas con las que participas en un sorteo que se realiza sobre la una de la tarde y te puede tocar desde plantas hasta abonos tiestos y mas cositas . al terminar el sorteo la mayoria nos vamos a comer juntos (pronto subiremos la lista para apuntarse) Y despues de la comida visitamos otro vivero de cactus de colgar y hoyas y algo mas
    un saludo

12. Paco L.

Paco L. Paco el de La Cala

Hola!! Nos veremos por Casa de Paco,otro año más.Acabo de enviar , un mensaje a Jesus de Infojardín para que ponga este post a Post-it.
    Espero que sea un día de convivencia, sano como otros años.

Saludos.

13. astrophytum

astrophytum

Alli nos vemos
    grasias por subirlo

14. miguel rodriguez

miguel rodriguez me encantan los cactus!!!

que envidia... a ver si el año que viene puedo!!

15. Qué perra envidia!!!!!