Hola a tod@s, os propongo un encuentro para conocernos , ¿ que os parece?. El lugar Barcelona, la fecha en septiembre- octubre . Ya diréis algo los que vivís cerca .¡¡¡que no cunda el pánico!!! Apuntaros, nos reiremos juntos.
Re: Kedada de foreros Mejor principios de noviembre... en sep-oct hay un montón de quedadas en el foro... pero si decidís quedar antes, vería si puedo ir (venir como decís vosotros ), que bcn me encanta y tengo muchos amigos foreros allí. venga, apuntaros. besos vega
Re: Kedada de foreros Jose L. bueno, todo es cuestión de moverse, hay ofertas de avión muy interesantes si las pillas con tiempo, así que te esperamos. propón una en Canarias para el invierno o para un puente... quién sabe..... besos, vega
Re: Kedada de foreros ¡Contad conmigo!,Tara será un placer tanto volverte a ver,como conocer nuevos foreros.vega,por mi no hay inconveniente en que sea a principios de noviembre.Espero y deseo que os apuntéis muchos,como dice Tara,nos reiremos y nos lo pasaremos ¡GUAY! .Besos.Ara-Celi.
Re: Kedada de foreros Hola a mi también me da igual el mes, solo es para conocernos . Yo no se mucho de Barcelona, vivo en la provincia, si viniera alguién de Barcelona mejor. Ya somos tres
Re: Kedada de foreros maguaya creo que se apuntará cuando lo sepa y tenga ganas de reunirse con nosotras, que no corren buenos tiempos para ella ¿El sábado 10 de nov. os parece bien en principio? si concretamos una fecha creo que es mejor, para que todos nos pongamos de acuerdo y podamos hacer nuestros planes. ¿Tenéis fiesta el día 1? A mí me daria igual el finde de todos los santos. Aparte de conocernos y tomar algo ¿no podríamos ir a algún sitio al Jardin del laberint D´Horta o algo así, Parc de la Ciutadella, Güell o Montjuic? Lo que queráis. besos, vega
Re: Kedada de foreros contad conmigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo siento esque me he emocionado!!
Re: Kedada de foreros Venga "porfa" ...............Sumaros a la kedada.Nos lo pasaremos muy bien,hablaremos ,reiremos ,nos sorprenderemos gratamente al poder poner cara y voz a personas a las que leemos y contestamos ,¡venga!...........que hay bastantes personas cerquita del punto de encuentro,no os cortéis,será una experiéncia muy positiva y enriquecedora poder darnos esos besitos y abrazos que nos damos "virtualmente" en persona.Venga animaros,podemos ser muchos Ara-Celi.
Re: Kedada de foreros Kirara, guapa . A mi también me va bien en principio el día 9 de noviembre . No os animáis??????