kedada en Bcn 6/12 a las 10.30 en expo de orquideas!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por KKwete, 16/11/04.

1. montaraz

montaraz

Pásate por esta web. Aquí encontrarás muchas cositas.
    Nosotros nos unimos a la sugerencia de Elionor, Ciutadella y añadimos paseo por el Gótico.

([^¨^])

2. Elionor

Elionor

Yingo, con la dirección que ha puesto Montaraz y la que puso KKwete tienes para hacer un máster en Barcelona ;)

Si venís más de una persona, quizá te interese un apartamento en vez de hotel, la mayoría se alquilan por el Born, que está tocando al parque. O más bien el parque está en el Born. Si preferís otra zona, mirad que esté bien comunicada (o preguntadnos ;))

3. Verne

Verne Vividor

¿Y el jardín Botanico de Barcelona?

Ultimamente lo estan adecentando, no? Y como esta en Montjuic, damos una vuelta por esta montaña (dentro de Barcelona, eh! Que tenemos una montaña y todo en plena city) que toda ella es un parque.

Nos vemos,
    Verne

4. ---.

---.

Muchach@s, ahora que ya lo sé con certeza, comentaros que Atani no podrá veros es ese puente. Pero os deseo un rato muy agradable, al menos como el que yo pasé en nuestro encuentro anterior, y gracias al cual vi frente a frente a gente fantástica, de verdad. Pasadlo muy bien, y apuntadme para otra más adelante.

Un saludo.

5. Elionor

Elionor

Po vaya... Oye, que la bandera ha encogido después de lavarla ;)

¿Tenéis algo en contra del Parc de la Ciutadella? :11risotada:

6. KKwete

KKwete

Elionor, yo no tengo nada en contra del Parque de la Cuidadela, solo que lo tengo muy visto :roll:

saludos

7. Yingo

Yingo

Hola
    como ya os he comentado no conozco Barcelona, solo estuve una vez de paso y ya tenia ganas de conocerla, asi que la expo es un magnifica excusa
    Ya esoty arreglando para tomarme el dia 7 de vacaciones
    Asi que os pido informacion
    Desde el aeopuerto que transporte tengo a la ciudad
    y comentadme si conoceis algun hotel que este bien y no sea muy caro
    Ya he visto que el parque de la ciudadela esta bastante centrico asi que supongo que sera mejor pillar un hotel cercano.
    que os parece

Por cierto que dia y a que hora vamos a quedar ?

8. Maiorica

Maiorica

Hola: yo estaré por Barcelona del 4 al 8 más o menos, no sé si coincidiremos (me gustaría conoceros) pero si puedo, visitaré esos dos lugares, el Jardín Botánico y el Parc de la Ciutadella, que ya lo tengo visto pero me gusta.
    Y quisiera no perderme la Expo de orquídeas.
    En fín, mucho pedir porque tengo varios compromisos, pero haré lo que pueda. A ver si definís día y hora y podemos coincidir.
    Saludos.

9. Elionor

Elionor

KKwete, me hacía gracia el afán por salir de la Ciutadella ;). Decid vosotros y nosotros nos apuntaremos a lo que podamos.

Yingo, desde el aeropuerto hay tren hasta la estación de Sants (y ahí coges el metro) o autobús hasta Plaça Catalunya. Y taxi, claro. No conozco ningún hotel para recomendarte. Bueno, sí, cerca de casa hay uno de cinco estrellas-gran lujo, si vas a ese avisa que nunca lo he pisado y será la ocasión :11risotada:

10. montaraz

montaraz

Oye.. lo que tenemos que ir decidiendo es el día... ya que el día 7 YA NO ESTÁ LA EXPOSICIÓN... solo está del 4 al 6... los que vienen de fuera ¿qué día os viene mejor? Maiorica está aquí del 4 al 8... Yingo, creo que lo que tu digas ;)

Un saludo (^<>^)

11. Maiorica

Maiorica

Pues...el domingo 5 lo pasaré fuera en un pueblo del interior con unos amigos, los otros días están por organizar. Ya iréis concretando, que si puedo, me apunto.
    Saludos.

12. KKwete

KKwete

Elionor, podemos hacerlo todo si nos organizamos un poquito el tiempo, todo depende de si queremos pasar el dia juntos o solo la mañana o la tarde ;)

Personalmente no me van bien ni el dia 5 ni el 4 por lo que solo puedo el 6 :cry:

Bueno a ver si concretamos que se nos hecha el tiempo encima :-?

13. Yingo

Yingo

Hola
    yo queria irme el viernes 3, pero no se si ya tendre vuelo, quiero concretarlo mañana o el lunes como maximo.
    Suponiendo que me tenga que ir el sabado 4 podiamos quedar o el sabado por la tarde o el Domingo 5 por la mañana segun os convenga tambien a vosotros
    Yo estoy dispuesto aparte de la expo a verme unos cuantos jardines mas , aunque quiero ver a unos amigos, quiero aprovechar para ver lo mas posible y estare hasta el 7 o el 8
    Porque en el expo habra que echar un par de dias a ratos, ver la expo y los talleres o alguna conferencia que se organize
    Creo vosotros que conoceis la zona sois los que podeis organizar un poco el tema
    que os parece ?

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Hola : estoy de acuerdo con Verne,en todo!!
    Lo que yo vería en Barcelona en esta época es:
    1.El jardin Botanico de Barcelona.
    2.Diversos jardines del Montjuic,incluido el de cactus
    3 -jardin de Brossa, es uno nuevo que hicieron donde estaba el parque de atracciones
    4.Cinto Verdaguer
    5.si hubiera un día de semana,conseguir entrada a alguno de los viveros mayoristas (Corma, Arribas. etc o a viveros Isart.
    o bien al mercado de flores...tendría que gestionarla.
    6.y ya mas lejitos, pero no imposible el Botanico de Blanes
    saludos

15. Yingo

Yingo

Hola
    he conseguido vuelo para el viernes 3, me falta confirmar el hotel el proxio lunes, asi que por mi podriamos quedar el mismo sabado 4 por la mañana para la expo
    y el domingo vamos a ver jardines