Yingo: si coges un taxi desde el aeropuerto a la ciudad te van a clavar (20 pavos). Tienes el aerobús cada 15 minutos que te lleva a la Plaza Cataluña por 3'50 €. Y tienes el tren de rodalies (de cercanías), cada media hora, funciona con una tarjeta (va por zonas, si te vas a mover por el centro te conviene la zona 1) que te da derecho a hacer 10 trayectos, pero los transbordos son gratuitos tanto para el metro como para el bus o el tranvía. O sea: que te puedes bajar del tren en una estación, cambiarte al metro y no pagar más. Aquí info sobre Barcelona y parques: http://www.bcn.es/turisme/castella/turisme/welcome.htm
Me parece que el dia 6 no esta vetado por nadie, y además hay de todo, expo y montaña (sinó se ha ido a ver a Mahoma). AsiN que yo cuento en quedar el 6/12 a la hora de apertura de la exporquideas en la entrada. Se ve en el tiempo deseado y a comer bocata por esos andurriales de Montjuic. Si quedo dos dias con vosotrUs a mi hijo le pilla un trauma de notemenees. Pero kedad, kedad, más dias, yo digo esto para tener un guión. Eiiiiiii, que al final nos la veremoooooos, Verne
si si si a comprar a comprar seria geniallllllllllll Bueno pero que dia quedamos al final??? yo no puedo ni 5 ni 6
¿Y quién nos lleva a Corma? Me encantaría volver, pasé por él como el rayo. bueno, besotes. (sobre tóooooooooo pal rasta) vega
Al final se ha fastidiado el invento y no voy a poder ir.......... asi que disfruteis la expo y pongais muchas fotos en el foro ya nos veremos en otra ocasion.
¿Cuántos sois al final? Siento no poder acompañaros. Será en otra ocasión. Besitos a los de la quedada anterior, Y a todos los demás.
me pasa lo mismito, envidia la que me vais a dar, en fin otra ocasión vendrá. Charo ¿mañana te operan? creo que dijiste eso suerte si es así y sino disculpa mi mala memoria
Ti@s, que lio! A ver, que alguien mire de cuadrar los dias que la gente pueda ir. Si kkwete no puede el 6 pues vamos el 4, per alguien no podía el 4, no? Poseso vaya lio. Y sino hacemos 2 kdds y yo ya veré a cual me apunto. Enga a ver si definís..
no, no, yo el 4 no estoy todavía, pelos. Salvo que alguien bondadoso me invite a dormir el 4 y el 5.... cesc me ha dicho que tiene ganas de veros... y el tampoco está el 4 ni el 5. Yo me apunto el 6, 7 y 8 y quizás me quede algun día más. besitos, bego.
Yo el 6 por la tarde tengo un compromiso, pero si quedamos temprano por la mañana me puedo quedar con vosotros hasta despues de comer Y que hora es esa??? vega, si es por eso, y no roncas ni comes mucho... Todos los demas pueden el 6?
Chicos...estoy desolada. Me quedo sin conoceros por ahora, y sin la expo de orquídeas. He tenido que anular el viaje por motivos de salud. De momento lo pospongo para después de Reyes, del 7 al 9 de enero-2005. Lo siento Espero que lo disfrutéis y poder leer y ver las maravillas que habéis compartido, luego, a través de vuestros mensajes en el foro.
Maiorica, los desolados somos nosotros por tener tu baja Espero que no sea nada y me apunto a la nueva kedada para reyes!! No has pensado cambiarte el avatar??? Es que ese me da picores