kedada en Bcn 6/12 a las 10.30 en expo de orquideas!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por KKwete, 16/11/04.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Hola
    El 6 por la mañana estaré ocupada, pero de todos modos yo no iré a las orquideas, sin embargo me gustará encontrarme y veros en algún café una vez que vostr@s termineis los recorridos que querrais hacer.
    Alguien bondadoso ,me avisará al movil,seguramente será Vega,que creo dormirá en casa,pues dice que no come ni ronca, ni necesita ser atendida. :11risotada: :11risotada:
    O sea, yo soy un problema menos...me adapto al café del lunes.
     
  2. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Y si quedamos el 4, hay alguien que no pueda ese dia...Vega???
     
  3. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Y si quedamos el 4, hay alguien que no pueda ese dia...Vega???
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    El 4 es viernes... la gente tiene obligaciones... suerte quien no trabaje...

    Por nosotros el 6 está bien :okey:

    Un saludo (^<>^)
     
  5. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    montaraz, en mi calendario es sabado
     
  6. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    uisss... pues en el mio también... :sonrisa: ... :icon_redface: :icon_redface: .... jejeje... vale... el SÁBADO 4 también puede ser... (estaba totalmente convencida de que era viernes... :sonrisa: )

    Un saludo (^<>^)
     
  7. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    bueno a ver que dicen los demas!!!

    Alguien puede contactar con los que no estan en linea para ver si quedamos en algo?
     
  8. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    De momento no tengo compromisos para ningun dia, me da igual el 4 que el 6, que el 5,5. (el 7 no, que curro) Que decida Vega.
     
  9. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    verne pelos, yo el 4 estoy en los madriles, no sé si llegaré el 5 por la tarde, no tengo el billete todavía.
    El 6 estaría bien quedar...

    Estaré 4 ó 5 días, voy a veros... y tenemos que quedar también un día para cenar y tomar algo con cesc.

    (kkhuete, podríais quedar el 4 para hacer algo vosotros)

    Mujer, que comer sí como, aunque procuraré comer poquito...

    a.gif

    besotes, vega
     
  10. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    Nosotros podemos el 4, el 5 y el 6 por la mañana.
     
  11. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    mmmm... creo que hoy esto debería quedar definido ¿no? ...

    Nosotros también, el día que sea solo quedaremos por la mañana... kkwete, si a ti te viene mejor el 4 quedamos ese día, y con V/Beg@ ya quedaremos otro día (verla la veremos seguro ;) )

    Sábado 4 a las 10:30 en la puerta de la exposición ... a la una... a las doss... y a lassss....

    Un saludo (^<>^)
     
  12. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
     
  13. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Yo lo decia por si asi podiamos quedar todos, pero si de todos modos alguien faltara :cry:

    Lo mismo me da el sabado que el lunes, no se si a aguaribay le ira bien ese dia, queda alguien mas para confirmar???

    Si finalmente quedamos el 4 avisarme si quedais con Vega a ver si puedo tambien aunque solo sea un ratito :sonrisa:
     
  14. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Aguaribay está un poquito harta de plantitas, es su trabajo, así que ella se apunta a vernos un rato, nada de plantas....

    Si no podemos coincidir todos en las orquídeas también se pueden hacer dos grupos, el del 4 y el del 6,
    Y no es que ame las orquídeas, pero sí me gustaría ir, así que si hay alguien voluntario para acompañarme el 6 por la mañana...
    luego que se unan (el 6) los que quieren venir sólo a comer o a tomar café.

    Monty, luego hablamos, que es que estoy un poco perdida.

    Como a Elionor sólo puedo verla el 6 por la mañana y no me quiero ir sin darle un beso, pues eso.
    que creo que la única que no puedes el 6 eres tú kkhuete ¿o si puedes, que ya me lío? ¿o alguien más prefiere el 4 a el 6? de todos modos como estoy bastantes días nosotras nos veremos en cualquier otro momento... te dejo mi nº en los mp.

    ¿más ideas?

    besos, bego
     
  15. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Esto está dicho por kkwete...

    Así queeeee... por dios... qué complicadas sois!!!...

    LUNES 6 DE DICIEMBRE A LAS 10:30H EN LA PUERTA DE LA EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS...
    La comida, café, copa, puro, partidita de mus... y toooooodoooo lo que pudiera pasar después, ya se hablará a eso de las 11:30 con el café o chocolate con melindres o té o... de la mañana ¿vale?

    kkwete... cuando esto sea definitivo... ( :22rezando: que sea ya.. que sea ya... ) cambias el nombre del mensaje por si hay algún despistado ¿vale?

    Un saludo (^<>^)