kedada en Bcn 6/12 a las 10.30 en expo de orquideas!!!!!!!!!

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por KKwete, 16/11/04.

  1. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321



    Bueno creo que despues de esta recopilacion, la palma (termino ideal para este foro :sonrisa: ) se la lleva el dia 6/12 señoras y señores (hay algun señor??).

    Total que quedamos el 6 a las 10.30 en la puerta de la exposicion, no?

    Y si despues podemos quedar contigo aguaribay y puedo conocerte en perso pues ya sabes que me va a hacer una ilusion tremenda!!! Puedes quedar para comer??

    Era a mi porque no me ha llegado nada?

    Besitos
     
  2. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    :11risotada: Montaraz creo que nos hemos pisado!!!!

    Si no hay novedad esta tarde a las 18h cambio el nombre del mensaje, ok????
     
  3. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    jejeje.. te gane ... :burla:

    Venga.. corre... cambia el nombre del mensaje!!!

    Nos vemos kkwete
     
  4. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    LUNES 6 DE DICIEMBRE A LAS 10:30H EN LA PUERTA DE LA EXPOSICIÓN DE ORQUÍDEAS...

    ¿Y dónde está eso?

    Yo llegaré pronto a Sants o a la Plaza de Cataluña.
    ¿algún voluntari@ que me dirija?

    ..o me explicáis....

    besos, bego
     
  5. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    vega, si quieres kedamos y te paso a buscar???

    Creo que llevare el coche, asi que si alguien mas quiere medio de locomocion que avise!!!

    Jope es que el mio era mas largo :cry: :lenguita:

    Ya ta :sonrisa:
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    kkwete, sí, era a ti, pero yo soy muy lenta... y era para hablar del 4.

    caray, todas a la vezzzz, que sí que me apunto a tu cocheeeeeee, y te pongo mi nº en cuanto pueda........

    voyyyyyyyyyyyyyyyy
     
  7. Verne

    Verne Vividor

    Mensajes:
    1.379
    Ubicación:
    Barcelona
    Okay! :bailando:

    Por cierto he leido mus. Ahissss lo que me gustaria echar una partida, pero estos catalanes solo juegan al 7,5
    :29cejas: (duples)



    :13mellado:
     
  8. Elionor

    Elionor

    Mensajes:
    4.000
    Ubicación:
    Barcelona (zona 10)
    No ha sido tan complicado. Sólo nos ha costado seis páginas quedar :roll:

    Gracias por el ofrecimiento del coche, KKwete, pero nosotros haremos de ciudadanos ejemplares e iremos en bus ;) (No tiene mucho mérito, estamos céntricos :-?)
     
  9. mrimagine

    mrimagine

    Mensajes:
    525
    Que lio. Bueno yo iré el 4 por la mañana asi que si alguien me reconoce que me de un saludo. Veo que me tocará hacer un reportaje grafico asi k me estaré un buen rato.

    Enga salu2
     
  10. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Verne.... he oido mus??... aissshhhh... pensé que no había catalanes que jugarán al mus!!!... Buscanos dos musolaris más!!

    mrimagine... y por qué no te pasas también el 6 ya sin reportaje fotográfico? :icon_biggrin:

    Un saludo (^<>^)
     
  11. angelito

    angelito

    Mensajes:
    1.416
    Ubicación:
    sierra de madrid
    Tal vez yo también vaya el 4, no es seguro, pero si te reconozco mrimagine, te saludaré, no lo dudes. :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  12. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    Yo es que como vaya en transporte publico no llego ni a la expo del año que viene :11risotada:

    Alguien ha contado cuantos seremos o algo?? lo digo para que no nos metamos en la expo y que se quede alguien colgado :roll:
     
  13. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    KKwete,
    Pues lo haré publico, no puedo hacerme rogar más!! :11risotada: Si señores , si acepto la invitación de KKwete, me ha ganado por cansancio.ya viene preparando una comilona desde hace mucho tiempo y hace dos meses que ayuno para hacer honores a la anfitriona que me invita.Pero eso si...no hablaremos de jardines ehhh ;)
    .:24revolcado:

    ahhh ç mrimagine, tienes que ir con la gente el 6...!!como vas a ir solo!!, el día 4...eso no va,encima que pones esa foto ,las chicas te esperan. :11risotada:
    angelito y tu el 4 :( ,yo pienso ir al bar no a la exposición pero pensaba que podríamos conocernos.
     
  14. KKwete

    KKwete

    Mensajes:
    321
    :bailando: :bailoteo:

    Por fin por fin, no me lo puedo creer. No hablaremos de jardines no te preocupes, solo de plantas :11risotada:
     
  15. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid