kedada en cadiz y podriamos ver al administrador

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Dr Pila, 29/8/05.

1. Dr Pila

Dr Pila

señores primer dia de campaña y ya hay 5 iscrito

m23,neus .er juanjo ,jaime1 y superigniwam y su novia aseñores venga apuntarse que es gratis sorteare una camsieta del cadiz :icon_biggrin:

2. Dr Pila

Dr Pila

por cierto yo ire con la camiseta del cadiz el chanda del cadiz y la pazada negra jejejeje

3. Dr Pila

Dr Pila

niscalo tb sa apuntao weeeeeeeeeeee

4. niscalo.

niscalo.

Peeecha! que yo apuntarme me apunto.... pero no sé si podré ir para esas fechas..... ya te iré comentanto..... ni siquiera sé si podré ir a la de Madrid, y vivo ahí! pero gracias por la invitación Maestro!

5. niscalo.

niscalo.

Peeecha! que yo apuntarme me apunto.... pero no sé si podré ir para esas fechas..... ya te iré comentanto..... ni siquiera sé si podré ir a la de Madrid, y vivo ahí! pero gracias por la invitación Maestro!

6. niscalo.

niscalo.

7. niscalo.

niscalo.

8. Dr Pila

Dr Pila

no tu tioene q irrr ya esta apuntao tu palabra e sla palbra ademas e suna preseleccion te apunto porque tienes posibilidades si no puede por avisda y yasta no paza na

9. niscalo.

niscalo.

Otiá.... que se me ha ido la pinza! :24revolcado:

10. Dr Pila

Dr Pila

11. niscalo.

niscalo.

me parto tío...... jajajajajjajaja..... es que vas a hacer una preselección y toooo... jajajajajaja....yo tendré algún puntillo más por ser tu aprendiz, no? :sonrisa:

12. Dr Pila

Dr Pila

claro tu si vienes tendra la,posibilidad de charla con el maestro de dejarte por 5 minuto(cronomatrado y todo) la camiseta del cadiz y quizás te compre un llavero por supuesto der cadiz primo

13. Dr Pila

Dr Pila

templar otro que se apunta a la fiesta

14. Dr Pila

Dr Pila

nadie mas se va apuntar o que ,somos 8 y jesus ha prometido hacer todo lo posible por venir apuntarse o ¿es que no quereis conocer a jesus ni a m23? enga que solo somos 8 persona por ahora

15. Dr Pila

Dr Pila

por ahora no se esta apuntando mucha jente juanjo que vamos hacer ,¿porque no hace publicidad cuando valla a la de madrid ? te pones una camiseta de quedada en cadiz 2005 jejeje