señores primer dia de campaña y ya hay 5 iscrito m23,neus .er juanjo ,jaime1 y superigniwam y su novia aseñores venga apuntarse que es gratis sorteare una camsieta del cadiz
Peeecha! que yo apuntarme me apunto.... pero no sé si podré ir para esas fechas..... ya te iré comentanto..... ni siquiera sé si podré ir a la de Madrid, y vivo ahí! pero gracias por la invitación Maestro!
Peeecha! que yo apuntarme me apunto.... pero no sé si podré ir para esas fechas..... ya te iré comentanto..... ni siquiera sé si podré ir a la de Madrid, y vivo ahí! pero gracias por la invitación Maestro!
no tu tioene q irrr ya esta apuntao tu palabra e sla palbra ademas e suna preseleccion te apunto porque tienes posibilidades si no puede por avisda y yasta no paza na
me parto tío...... jajajajajjajaja..... es que vas a hacer una preselección y toooo... jajajajajaja....yo tendré algún puntillo más por ser tu aprendiz, no?
claro tu si vienes tendra la,posibilidad de charla con el maestro de dejarte por 5 minuto(cronomatrado y todo) la camiseta del cadiz y quizás te compre un llavero por supuesto der cadiz primo
nadie mas se va apuntar o que ,somos 8 y jesus ha prometido hacer todo lo posible por venir apuntarse o ¿es que no quereis conocer a jesus ni a m23? enga que solo somos 8 persona por ahora
por ahora no se esta apuntando mucha jente juanjo que vamos hacer ,¿porque no hace publicidad cuando valla a la de madrid ? te pones una camiseta de quedada en cadiz 2005 jejeje