Al final, quedamos este domingo a las 12 en la boca de metro de Puerta de Toledo. Nekhebet, ¿a las 11:25 en el andén de Villaverde Alto? ¿En algún sitio en concreto? Carola 7, ¿buenas noticias?
Vega.¿iras al rastro a las 11 o las 12? Como Julian te conoce para mi sera mas facil si el me acompaña,y luego el siga su marcha.Un saludo
Pilar, imagino que ya habrás leído mi correo. No sé si Julián me reconocerá, el otro día íbamos bastante disfrazados. ¿venís a las 11?...yo procuraré ser puntual. Y para los demás, 1ª convocatoria A las 11 en la boca del metro, salida Puerta de Toledo 2ª convocatoria A las 12... Uyyyyyyyy, maría, que se me ha olvidado corro al correo.......... sorry besos, vegabego
VEGA.....mira como soy que te tiro dos mensajes , Y NO DIJE que eran para ti.........despiste expresivo. Bss
hola, que es un rastro en españa, en mexico es donde sacrifican a los animales para despues distribuirlos para su consumo, saludos
trebole, nuestro rastro es más agradable, es un sitio donde la gente lleva su cosas para vender, un mercadillo grande, no pensarás que vamos a quedar en un matadero, nooooooooo. (cuando paso por el antiguo matadero me dan siempre escalofríos) anvi, yo antes te entendía, ahora cada día menos... te me expliques, niño, ¿mensajes dónde? bueno, mañana me lo cuentas. besos, vega
[/B]Vega, en mexico esos lugares se conocen como thiangis que significa mercado para los aztecas , gracias
Nos vemos mañana a las 12 en Puerta de Toledooooooo. Martinaleón, contigo en villaverde como te decía en el privi Voy a reponer fuerzas zzzzz.
Yo no pude ir , en fins pa la próxima a ver si puedo, asi q ahoraaaaaaaaaa... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS
Yo tampoco pude ir.... con las ganas que tenía de conoceros.... En fin, a ver si a la del Botánico puedo ir.
fotos Por favor¿ no vais a poner fotos para que yo me vaya familiarizando con caras y nombres?.Vera date prisa estoy impaciente por vernos.Un saludo
¿me queréis decir dónde puedo subir las fotos al servidor del foro? tengo que poner las de Barcelona y las orquídeas también. besos, vega