Kedada en Málaga

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por gloria susana, 12/3/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola a tod@s, me he enterado por Sally esta mañana y :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: yo sigo "p'alante" y se lo contaré a la gente malagueña de cactus :beso: :beso:
     
  2. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Gemaaa, cómo estás????, me encantaria poder ir esta vez tambien y volver a veros. :beso: :beso: :beso:
     
  3. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Y a mi me encantaria que vinieras a esta y a la siguiente de julio porque tengo muchas ganas de verte, ademas todavia no he borrao tu telefono :11risotada: :11risotada: :beso:
     
  4. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Pues si puedo iré, pero depende de muchas cosas, por eso no puedo decirlo aún, está complicado que pueda ir. :beso:
     
  5. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Subo el tema porque se acerca la fecha: 14 de junio. En días pasados nos reunimos algunos foreros e hicimos mención a esta kedada. Por ahora, con seguridad, estamos apuntados:
    1.- Alejandro 81
    2.- Nerox
    3.- Gloria Susana
    4.- Maripepa
    5.- Hesperia
    6.- Byblis
    7.- Willi
    8.- Cincinnata
    9.- Gema
    10.- Paco L.
    11.- Freesia
    12.- Malagueña
    13.- Toniguti
    Me consta las ganas de otros foreros, así que a reapuntarse :11risotada: :11risotada: .... Entre otras cosas, necesito saber cuántos seremos para llevar algunas cosillas :smile: :smile:
    La ruta propuesta por Cincinnata es super, así que :52aleluya: :52aleluya:
    Saludos cordiales.
     
  6. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Subo el tema. Para que se vea bien y se apunte quien quiera.:sirena: :sirena:
     
  7. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Otra kedada!!!!! Que bien, a ver si a esta puedo ir, que a la que hubo hace poco me fue imposible. Lo que pasa es que me da un poquillo de cosa, no conozco a nadie....:icon_redface: ¿Por cierto como nos transportariamos de un sitio a otro? Es que yo no tengo coche....:desconsolado:

    Saludossss!!!
     
  8. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola, Byblis. Se trata precisamente de conocernos y de pasar un buen rato. Además quien tiene plantas para intercambio las lleva. En cuanto a lo del transporte lo normal es ir en coche, pero por mp se pude ir arreglando el asunto. Saludos cordiales. Espero verte.:5-okey:
     
  9. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Byblis no te preocupes por no conocer a nadie, ya veras que pronto te encuentras a gusto somos todos muy agradables:smile: y en cuanto a lo del coche te repito lo que dice Hesperia, te puedes poner en contacto con alguno de nosotros por mp para ver la manera de que algun@ pueda llevarte, en mi caso depende de si voy con la familia o no, en caso de ir yo sola no tendria inconveniente :5-okey:
     
  10. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Gracias chicas, entonces lo del transprote esta medianamente solucionado. Ahora queda si puedo ir que yo creo que si....

    Saludosss!!!
     
  11. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Bueno a mi me ha surgido un "problemo" por llamarlo de alguna manera y no se si voy a poder ir, espero poder confirmarlo aunque sea a ultima hora con Sally (Cincinnata) si la veo, si no como quedan dos semanas y de lo que sea mi solucion me voy a enterar la que viene... a ver si tengo suerte y puedo ir a conoceros, porque me temo que la de Benalmadena me la pierdo. :desconsolado: :desconsolado:
     
  12. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Quéeeeeee?:desconsolado:
     
  13. Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola gente de Málaga, ¿puedo ir yo?, ya se que no participo mucho ultimamente pero me gustaría ir, además me gustaría mucho conocer a cincinnata, compartimos una afición de plumas y picos corvos ¿verdad?, el 14 de junio me viene muy bien asi que hesperia, si se puede, apuntame porfa.

    Pabloski, tengo muchas ganas de verte de nuevo
     
  14. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Edito y apunto a Byblis y Willii. :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Para la kedada confirma Cincinnata su asistencia y quizás con ella se apunten otros foreros. Esto promete! :52aleluya: :52aleluya: