Kedada en Málaga

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por gloria susana, 12/3/08.

  1. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hesperia, apunta apunta... Yo voy y Paco L. tambien y me queda por confirmar a dos personas mas.:5-okey:
     
  2. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    ¡ Apunto, apunto!. Volando voy :13mellado: :13mellado: A ver si los indecisos se animan :11risotada: :11risotada:
     
  3. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Yo no puedo irrrrr :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    El domingo si, pero el sábado imposible :(
     
  4. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Entonces, será el domingo. ¡Te apunto! :beso: :beso:
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Pero el 14 es sábado, no?? :sorprendido:
     
  6. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    La Kedada según se planteó contemplaba el fin de semana, de modo que según la propuesta de Cincinnata, el sábado se dedicaría a recorrer los viveros de la parte oriental de Málaga y la comida sería por allí. En cuanto al domingo, habría una visita a viveros Guzmán - en Alhaurín de la Torre- y al jardín de la Concepción, a las afueras de Málaga, dirección Casabermeja. Te dejo la cita textual de Cincinnata.
    "Como programa, siempre dispuesta a sugerencias, cambios, ideas, propongo - visita a 'mi vivero favorito'(Viveros Serrano, Benagalbon) (que no son familiares ni nada!) comer en la playa de Benajarafe (El Pollo) (tampoco familiares!) visita a los viveros de Amberes (Torrox), A1 (Valleniza) y Areas Verdes (Benajarafe Costa) y para los que se puedan quedar un segundo dia - visita a Viveros Guzman (Alhaurin de la Torre) y despues los Jardines de la Concepcion. Puedo alojar a algunos (con tal de que no les moleste perra efusiva!) y en Rincon y La Cala hay varios hoteles que no son muy caros. Bueno, a ver si reanimamos el tema - que yo tengo muchos amigos reales y virtuales por aqui pero nunca esta mal hacer amigos de mas."
    Otra cosa es que todo el mundo pueda, pero en principio se puede ir hablando, ¿no?. Me encantaría conocerte, Freesia, a ver si pudieras venir.:beso:
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Pues lo hablaré con una amiga a ver si puedo ir con ella el domingo. Si veo posibilidades ya lo diré y me pondré en contacto con alguien para que me de su telefono y no perderme :mrgreen: Gracias :beso:
     
  8. malagueña

    malagueña luz y color.

    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    costa del sol, Malaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola a todos/as.

    Yo esperando la Kdd, en el otro hilo y hoy veo por casualidad que se sigue aquí.:happy:

    Si no hay algún GRAN IMPEDIMENTO yo me apunto.;)

    Tengo ganas de ver a todos los conocidos y conocer a los nuevos. O ¿la nueva soy yo?

    Ahora ya no me quedo atrás y seguiré todas las novedades :5-okey:
     
  9. Re: KEDADA EN MALAGA

    Ya falta poco para el dia 14, entoces que, quedaremos en Viviero Serrano de Benagalbón, yo solo puedo estar el sábado, el domingo tengo planes con la familia. La ruta de Cincinnata tiene buena pinta, pero lo mejor de todo sería conocernos y el pollito en la playa.

    Un beso y hasta pronto.
     
  10. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Freesia, para lo que necesites mándame un mp.:beso:
    Tengo el lápiz afilado para seguir apuntando :meparto: :meparto:
     
  11. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    ¡Totalmente de acuerdo! A este paso habrá que ir haciendo la reserva :11risotada: :chachara: :cervezas: :cervezas: :68comercubiertos: :69comiendo: :sol-brillante: :sol-brillante: :chachara: :chachara:
     
  12. toniguti

    toniguti cuidadora de bulbos

    Mensajes:
    533
    Ubicación:
    España, Andalucía, Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola Hesperia: no te olvides apuntarme, que casi me pierdo en otro post. Yo estaré el sábado y a ser posible el domingo también.:5-okey:
     
  13. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    No me olvido de ti, Toniguti. Apuntada quedas.:beso: :beso:
     
  14. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Tendreis que ir poniendo la hora a la que hay que estar en Viveros Serrano ¿o quedamos en otro sitio para ir hacia alli todos juntos?:icon_rolleyes: . Quizás muchos no sepan como llegar al vivero o se confundan con otro ya que por aquella zona hay varios, seria bueno tener el teléfono de los que van,y ya que Hesperia se ha ofrecido pienso que lo ideal es que por mp se lo vayais dando, seria una pena que por no poder conectar alguien se quedara sin poder encontrarse:5-okey:

    Yo aun no sé si podré ir o no, pero si voy sera el sábado:5-okey:
     
  15. Re: KEDADA EN MALAGA

    Propongo que en vez de ir directamente a los Viveros Serrano nos quedamos en la entrada de la Cueva del Tesoro (ya sé, me lo estoy poniendo comodo!:meparto: ) pero es que hay letreros indicativos a la Cueva, si alguien se pierde por la zona de Rincon/Cala siempre habra quien lo indica, hay aparcamientos de sobra etc. Despues podemos continuar con la ruta. Habra que ir pensando en la hora tambien - para mi es facil pero para los que vienen de mas lejos que se vayan pensando a que hora pueden llegar. Si quereis ir a los Viveros Amberes de Torrox son unos 20/30 minutos desde la Cueva en autovia. Tambien estan los viveros A1 y Areas Verdes que se pueden visitar a la vuelta - si nos quedan fuerzas!:meparto: