Kedada en Málaga

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por gloria susana, 12/3/08.

  1. Paco L.

    Paco L. Paco el de La Cala

    Mensajes:
    717
    Ubicación:
    La Cala,Málaga,Andalucía,ESP
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola ,hemos pasado un buen día,de viveros,conociendonos,intercambiando conocimientos y esquejes y algún regalo mas(gracias Hesperia).
    Estas son las pocas fotos que tengo:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Gema con peluca :smile:

    [​IMG]

    [​IMG]
    Gema

    [​IMG]
    Marijose(Hesperia),ToniGuti,Gema Juan y Maripepa
    [​IMG]
    Cincinnata con Pepe (de Viveros Amberes)y su hija y el gato;)

    [​IMG]
    Maripepa y Juan,Cincinnata,ToniGuti,Hesperia y Gema,........faltan en la foto Miguel y Juanjo(Polymita) .

    Encantado de haberos conocido :5-okey:

    Nos vemos en Benalmádena.Saludos.
     
  2. Gema_

    Gema_ A.A.C.S.S.R.A

    Mensajes:
    4.423
    Ubicación:
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola Mel, yo tambien tengo ganas de conocerte y el caso es que te vi de lejos :11risotada: :11risotada: pero... no sabia que eras tu ;)
    Ya me dijo Sally que venias para la kedada :eyey: :eyey: lo vamos a pasar estupendamente!!.
    Ya solo falta un mes. :5-okey: :beso:
     
  3. Re: KEDADA EN MALAGA

    Para mi ha sido un gran dia - reencontrando viejos amigos y haciendo nuevos. En cuanto acoplo mis compras (:meparto: me vine cargadita!) bajare las fotos que tengo yo. Espero veros a todos en Benalmadena.
     
  4. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Me imagino que habreis disfrutado un monton con tantas cosas que comprar y ese dia tan bueno de playa. A ver si para la próxima vez puedo ir, pero me pilla en plena obra.:icon_rolleyes: un saludo a tod@s:beso:
     
  5. Re: KEDADA EN MALAGA

    Añado fotos - la comida era de menos! La compañia de cinco estrellas![​IMG][​IMG]
     
  6. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Bueno, ¿Qué añadir a lo ya dicho y visto?. Para mí fue un día inolvidable y deseo que el siguiente encuentro sea pronto. Quiero destacar por encima de todo la generosidad y la cordialidad y al igual que dice Cincinnata, la compañía fue de 5 estrellas. Para los que estuvistéis ayer :beso: :beso: y a quienes no pudieron que ajusten sus agendas para Benalmádena.:5-okey:
    Me llevé la cámara y sólo la usé en la comida. De todos modos, ahí van las fotos. Creo que no son necesarias más presentaciones.
    [​IMG]

    [​IMG]

    Me falta una foto que no consigo subir :icon_rolleyes: . Es de Toniguti y Paco. Lo siento.
     
  7. hada

    hada

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    :icon_rolleyes: al final por una cosa o por otra nunca puedo ir.....:2-llorando: :2-llorando: :2-llorando: mis fines de semana son complicados, es cuando puedo ver a mi hija .....:(....ya veo que os habeis " hinchao" de comprar plantas...
     
  8. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Parece que os lo pasasteis muy muy bien, a la de Benalmadena no falto. Y os cebasteis en los viveros ehhhhh, ¿comprasteis muchas plantitas? :meparto:

    Por cierto Toniguti esta mañana me parecio verte en el Centro Civico (Diputacion) desayunando, o eras tu o se te parecia muchoooooo!!!! :sirena:

    Saludos
     
  9. gloria susana

    gloria susana Con plantitis crónica

    Mensajes:
    823
    Ubicación:
    Alhaurín de la Torre-Málaga
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Byblis era ella seguroooooo!!!!!:11risotada: y sé porque te lo digo :smile:
     
  10. byblis

    byblis

    Mensajes:
    91
    Ubicación:
    Malaga ""Spain""
    Re: KEDADA EN MALAGA

    gloria susana---> :meparto: :meparto: No quiero ni imaginar por que me lo dices :meparto:

    Espero que en Benalmadena nos conozcamos todosss!!!!!!
     
  11. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Hola gente de malaga , les cuento que voy de vacaciones para esa cuidad , y me gustarian que me recomendaran algun vivero para ver si me puedo dar una vuelta y de paso si es posible trerme algo , lo digo por lo de aduana.
    Un beso cristy.
     
  12. Re: KEDADA EN MALAGA

    Cristy, no se que parte de la provincia de Malaga vas a visitar pero si es por la costa oriental te puedo indicar nombres de viveros (los tengo bien trillados!) Ahora no se si puedes llevar plantas o no ya que Noruega no es parte de la Union Europea. Hay libre transito de mercancia dentro de la Union pero quizas haya problemas a tu vuelta si vas cargada de plantas. Es mejor que te informes antes de hacer la compra!
     
  13. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: KEDADA EN MALAGA

    Gracias cincinnata , bueno voy a Malaga capital no se si ayuda eso, pero tienes razon yo tambien se que no es facil entrar plantas pese que una vez me trate hasta una orquidea de Cuba, claro en la maleta, pero por mirar lo que hay por ultimo.
    Un beso