kedada en Murcia el 25 de Septiembre

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Lourdes, 12/8/04.

  1. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Como en otras ocasiones, hacemos una kedada en Murcia. esta vez como colofón del segundo aniversario de infojardín

    Plan de la kedada.

    Visitar Agroideas que todos sabéis es el mejor vivero de cactus de España (Luis Bru, te quejarás publicidad gratuita :icon_biggrin: ). La quedada como en la última ocasión la hacemos conjuntamente con los del foro de cacturados, aunque en realidad los del foro de cacturados están en este foro también.

    Después de visitar Agroideas, Jose Manuel Sanchez de Lorenzo Cáceres al que todos conoceis se ha ofrecido, en realidad la idea de esta quedada es suya, a enseñarnos los parques y jardines de Murcia y mostrarnos los árboles que él lleva plantados desde hace 20 años. Desde aquí mi agradecimiento Jose Manuel no me pierdo eso por nada del mundo...

    Esperamos vuestra asistencia. Intentaremos comunicarla por mps a todos los compañeros de Murcia y comunidades adyacentes.

    Si alguien quiere ir y necesita alojamiento, los compañeros de Murcia están dispuestos a gestionarlo buscando casas rurales o lo que queráis...

    Un besazo y animaros, nos lo pasamos muy bien cuando estamos juntos...
     
  2. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Pues yo en principio y si no tengo novedades de mi operacion de rodilla me apunto!!!!! un saludo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:
     
  3. Geraldine

    Geraldine Geraldine

    Mensajes:
    1.447
    Ubicación:
    Lomas de Solymar - Uruguay
    Tu te apuntas a todo Miosotis........estás como las p......a nada le dices que no :11risotada: :11risotada: :11risotada: Sigue así que eres el alma del foro.... ;)
     
  4. mariangel garcia

    mariangel garcia

    Mensajes:
    329
    Ubicación:
    Valencia, Venezuela
    Lastima que estoy tan lejos. pero bueno se acuerdan de mi!!!!!!!!!. y que la disfruten. ;)
     
  5. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Geraldine gracis por el piropoooo :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  6. Yo estoy allí clavado como una fecha, pero no pienso tener piedad en Agroideas :twisted: :twisted: Preparaos chicas, que va a parecer las rebajas del corte inglés (no valen golpes bajos :-? )
    ¿Empiezo a mandar privis a todo el mundo? O damos tiempo a que lo vean ellos mismos y si vemos que no dicen nada les damos un cogotazo :icon_cool:
    Espero instrucciones... :mrgreen:
     
  7. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    ¡Pues a esa voy! ¡Vamos que si voy!
     
  8. Lourdes

    Lourdes miembro del rebaño

    Mensajes:
    18.193
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Asor me has dado una alegría enorme, con Mabel y con Jose Ramón ya contaba :11risotada: :11risotada: :11risotada: .

    Jose Ramón ponte las pilas empieza a mandar privis ¡ya!

    Sabéis? ya somos unos 10.
     
  9. Raxao

    Raxao

    Mensajes:
    690
    Ubicación:
    Gijón
    Es pena, por que si fuera un poco más tarde probablemente me apuntaría.

    Que os salga muy bien la reunión.
     
  10. Pues me he quedado con los dedos agarrotados de tantos privis como acabo de mandar, una lista muy larga de gente (Jausten, Elzeard, Windchill, salvatore, JRobles, brachy, espejo, Teofrasto, Manuel María....) mas lo que voy a avisar por móvil uufffff
    Espero que vayan dejando su firma en 'el libro de visitas' ;)
     
  11. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Gracias Lourdes, cruzaré los dedos para que nada me lo impida.
     
  12. mm

    mm

    Mensajes:
    1.026
    Yo tengo unos días de vacaciones a partir del 24 de sept. así que la fecha me viene muy bien,. si no surge ningún inconveniente iré. Furgoneta no tengo pero en el maletero del coche caben algunos tiestos. JRel, me dice mi amigo Manuel María que si puede también irá Ah, y también dice que vayáis buscanco un sitio para comer caldero murciano.
     
  13. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¡¡La vegetariana se apunta al caldero murciano!!


    [​IMG]

    besos, bego
     
  14. JMSLC

    JMSLC Flora Ornamental Española

    Mensajes:
    13.562
    Ubicación:
    Murcia capital Z 9-10
    Veo que ya se empieza a animar el cotarro con la kedada. Yo creo que el programa puede ser visita a Luis Bru (Agroideas) por la mañana y luego visita al Malecón, o lo que quede de él (buena epoca para ver un Jardín para comensales). Si queda tiempo visita a La Polvora y después comida en algún lugar típico (En la Plaza de San Juan y adyacentes hay varias tabernas-restaurantes con platos típicos murcianos. Yo llevo allí a mis amigos que vienen de visita y son de fuera).
    Si no queda tiempo, pues comida y después visita a La Polvora. El Malecón y La Polvora (el El Salitre) son los dos jardines de Murcia donde pueden observarse mayor número de especies. Yo tendré preparada documentación de ambos jardines, con plano y situación de especies y alguna cosilla más..
    Luego, si a alguno se le ocurre algo más que lo diga.
     
  15. Amisha

    Amisha

    Mensajes:
    606
    Ubicación:
    A Coruña, clima atlántico
    Jooooooo yo quiero ir, pero no creo que pueda :llora: :llorabebe: :llorabebe:
    De todas formas, os deseo que lo paseis requetebien y lo disfruteis mucho y que hagais muchas fotitos para disfrute de l@s que quedamos.
    :adios: