kedada madrid fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 2/10/05.

  1. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    Rosa, eres una de las personas q mas me apena no haber podido saludar. espero hacerlo pronto.

    Eski por Dió, q no me pongas :icon_redface: q no. pero bue, este chico se porta, jeje. :sonrisa:

    Julia hija, quedate la foto, q total...y una sta arruiná... :-?

    Marisol, no te tenia localizada, perdona,¿como llevas el pie?
     
  2. Galceran

    Galceran

    Mensajes:
    233
    Ubicación:
    Barcelona (Sagrada Familia)
    Asorica: a la próxima no faltamos... que esta gente se lo pasó de vicio y tú y yo nos quedamos en dique seco y eso sí que no, porque cuando ví las fotos se me pusieron unos dientes que p'a qué... que he dejao el parquet hecho unos zorros!

    Ahora bien... tengo una gran duda... ¿porqué Susana lleva en su regazo lo que parece ser una taza de W.C.o un bidé? ¡Es que esta chica es increíble! ¿para qué querrá la ovejita semejante trasto? Se me ocurre que bien machacadito, puede servir muy bien como drenaje para las macetas o como relleno para algún muro. ¡Susanita! ¡que te tengo dicho que no urgues en los contenedores, por muy amiga de Don Justo que seas! ¡caca!

    Coñas aparte, me ha gustado mucho poder poner cara a vuestros nicks. Un cordial saludo a tutti quanti,


    Galceran.
     
  3. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Señor Galceran que me prometiste por telefono que venias :cry: , y yo que queria conocerte, caches la mar.
    Pues ahora a saber cuando puedo.
    Asorrr y tu queee .... menos mal que habia mucha gente pa controlar a la oveja, :sonrisa: , la mayoria de foreros se fueron al ver que no la trasquilabamos... una pena y mira que emilin se llevo las tijeras en el coche y todo, pero al final cuando la vieron de cerca y con la bolsa llena de brebajes la mayoria se asustaron y no la dio agarrado nadie.
    :twisted:
     
  4. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Iolanda, en la próxima nos conocemos, seguro. De momento ya te he visto detrás de una cámara a ver si en alguna foto te veo sin cámara, chica.

    Galce, ¡no sabes cuánto me alegro de volver a verte forear! ;)

    Julia, no me puedo creer que entre todos no pudiérais esquilar a la ovejita con lo pequeña que es :twisted: Me alegra que al final pudieras solucionarlo todo y asistir a la quedada.
     
  5. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    [

    Marisol, no te tenia localizada, perdona,¿como llevas el pie?[/quote]


    Iolanda, lo del pié es para siempre, así que lo llevo unas veces mejor y otras peor... pero buen vamos tirando. A ver si un día nos vemos , pues no sé quién dijo que venías por Julián Camarillo a traer las fotos, yo trabajo cerca.

    Besitos para ti y para Zeus.
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Galceran, te debo una llamada. De hoy no pasa :sonrisa: tengo esquejes ... :29cejas:

    Me ha alegrado verte por aquí, vecino!

    ASOR, te tomo la palabra .... a la próxima no faltas. :999991protestando:

    Marisol cuídate!! :beso:
     
  7. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    Holaaaa Marisolc , que se me olvidó decir lo simpátiquisima que eres y lo agradable que es tu compañía y tu conversación. Me pareces una chica genial ( :icon_redface: es que lo tenía que decir)
     
  8. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    y yo tambien aprecio lo que Niscalo tiene a su lado :twisted: es una perra preciosa color canela que llevó al Refugio y que casi muerde a Susana :11risotada:
    Ah¡¡¡ y si te refieres a la chica que te acompañó tambien yo sé apreciarla ¡¡¡y quien no¡¡¡ :icon_cool: :29cejas: (la verdad es que haceis muy buena pareja :27chocaloscinco: )

    Eso si Zeuss...tu costillita es guapa, agradable, simpatiquísima y solo tiene un defecto: a tí :twisted: ja ja ja ja ja
    (es bromaaaa ;) )
     
  9. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Bueno, bueno Templar, por favor que me sacas los colores :icon_redface:

    Un besete
     
  10. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Templar, cuando la Susi lea lo de la perra de Níscalo te quita el título de caballero...fijo. :11risotada:

    Neus, preciosa, me ha encantado conocerte aunque sea en fotos. He leído en el foro de fuchsias que iréis a Iturrarán, me encantría poder ir, pero no digo ná que luego siempre se me estropea.
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ASOR, líate la manta a la cabeza y vete haciendo ya a la idea de que vienes fijo a Iturrarán. Tú no sabes lo bien que lo pasamos allí escanciando (sinónimo de desparrame) sidra, comiendo chuletones, bacalao, haciendo marchas agotadoras por Anoeta... ah! y viendo plantas :sonrisa: . Si quieres fuchsias, no encontrarás mejor ocasión para proveerte. También tenemos por ahí previsto madurar un proyecto para ir a la feria de Keukenhoff en Holanda para el mes de Mayo.

    Templar :shock: No entiendo nada. ¿Pero qué confianzas son esas para dirigirte a la compañera de Niscalo como "perra canela"?
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    la ha llamado "perra canela"? :shock: ... jo....!

    Eskibias eso de Keukenhoff... ummmm ... más datos, please!!! (por cierto, que nombre más complicao.... como para aprenderselo... :13mellado: )

    Saludetessssssssss
     
  13. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Eskibias, falta mucho tiempo, pero me encantaría, por las plantas, el escancie y sobre todo por la compañía :icon_biggrin:
     
  14. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Querido Eski... se, aprecio, mimo y cuido lo q tengo a mi lado... por q se lo que vale.

    Templar... te vamos a quitar las espuelas... por q tu de caballero nada...
    Estoy de acuerdo con todos los calificativos q atribuyes a mi costillita, no tanto con su "defecto"... porque en caso de no tener ese "defecto" ¿quien la mimaría?

    Julia... pon el precio y dime el número de cuenta.
     
  15. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Uuuuuuuyyyyy zeus!!! :shock:

    No sabes lo que le has dichoooooooo ..... :24revolcado:

    ASOR, me has conocido por fotos, pero a mí me falta poder darte un abrazo ... como el que le dí a Malunna .... :bueno: Dios, cuánto tiempo esperando ese momento. Confío en dártelo allí, en Iturrarán ... pero yo cambio el orden : compañía, escancie y plantas :sonrisa: La verdad es que mi vida está cambiando mucho y dentro de poco no tendré el mismo espacio para mi pasión ... así que también cambio mi orden de prioridades.

    eskibias, lo de Keukenhoff fijo, eh? :icon_biggrin: