kedada madrid fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 2/10/05.

  1. carmene.

    carmene.

    Mensajes:
    437
    Las que quedaban

    https://img437.***/img437/3843/amigos0306ne.jpg

    Aqui aparecen dos personajes nuevos ¿quienes seràn?

    https://img437.***/img437/9216/amigos0511wv.jpg
     
  2. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    AAAAAHHHHHHHH Gracias Carmenescudero¡¡¡¡
    Se demuestra que había una perra de verdad debajo de la mesa ja ja ja ja para los incrédulos..esa es la perra de Niscalo :11risotada: :11risotada: y ya iba a por los pies de Susinina

    a los dos personajes nuevos yo los conozco ji ji ji..
    (Por cierto Carmenescudero...no sabes con quién me acabo de tomar una cervecita en Toledo ji ji ji )

    ¿Veis lo que digo de Niscalo que siempre se está riendo? es impresionante :11risotada: asi da gusto.
    Malunna casi no se te ve :icon_cool: como vas de negro solo se ve tu sonrisa...y tus pendiente ja ja ja (y Kira con el whiskazo en el mano...es que.. :twisted: ..)
     
  3. Por fín!!!!! Aquí os dejo la fotito prometida. En fín, que al final gracias a las fotos de Carmen Escudero llené el cupo de macetitas y creo haber incluido a una persona....que no se si sería el camarero....porque no lo tengo identificado...ya me diréis :roll:
    https://img373.***/img373/7089/proyecto13ol3hs.jpg


    PD. No se admiten devoluciones :sonrisa:
     
  4. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Te ha quedado estupendo Neva, me lo he guardado. Graciassssssss
     
  5. karo.

    karo.

    Mensajes:
    2.307
    La de la camara es Ioli :icon_question: :shock:
    Mujer, larga la camara un segundo. :11risotada:
    Estan todos precios@s..Besos..
     
  6. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Gracias Neva, es un recuerdo estupendo!! ya me la he guardado yo también. :icon_biggrin:

    :besogrande:
     
  7. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Julia ;)

    Joooo!!! He tenío toá la casa inundeision :99993paraguas: ... ¿No queria lluvia? Pues toma toda de golpe en el salon, baño, dormitorios... :suicida:
    Como dicen en los anuncios "Redecora tu vida" (sofá, cuadros, parquet, pintura, alfombras, ordenador, movil....etc).

    Asor, he leido algo de que "Ya verás cuando venga lady Susana". ¿A que te refieres?¿Debo de ir afilando mis uñas o preparando algún embrujo "castigador"? :29cejas:

    Os echo de menos : besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  8. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Y nosotros a ti también, Susana. Ya sabes, unos mucho y otrso sólo un poco ;) .

    Pues que se te solucione todo rapidito, que te necesitamos.
     
  9. Inesa

    Inesa

    Mensajes:
    266
    Ubicación:
    Maracay- Venezuela
    Que cantidad de fotos tan bellas...ya le puse cara a muchos nombres...y el diseño de Neva esta espectacular...Besos a todos y que sigan disfrutando sus kedadas que por razones de agua no puedo acompañarlos....Inesa. ;)
     
  10. Marisolc

    Marisolc

    Mensajes:
    209
    Neva, muchísimas gracias, por la "Orla"
    Un abrazo, Marisol
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_redface: pos yo dudo tenga esa orla mas resolucion ke un piksel( :espermatozoide: por milimetro pues yo no me interpreto(distingo? :frustracion: )
    Buena TRIBU pa empezar entuertossss ;)
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Anvitel, jaja creo que estás entre Iolanda y Vega, jajaja.. te has vuelto a olvidar las gafas?
    Oye, el cactus que me regalaste (que tiene nombre muy religioso, pero no recuerdo cual) va que se mata! me ha crecido más de 3 dedos.... please, recuerdame el nombre....!!!!

    Saludetessssssss
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: Trichocereus Pachanoi o cactus de San Pedro, chamanico, seleccionado por chamanes para mí del desierto Perú. ;)