kedada madrid fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 2/10/05.

  1. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Jajaja... yo tambien los conozco a todosssssssss!!!! :twisted:
     
  2. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Bueno estoy preparando la segunda parte, pero es que he llegado a casa ayer a las dos de la mañana.
    Al día siguiente nos fuiemos las chicas del hotel y un par de chicos al parque de la fuente del berro, nos tomamos unas cañitas y a la tarde cada uno pa su casa :sonrisa: .
    El día estupendo, yo acabe agotadita, pero me lo pase estupendamente.
    Voy a ver si pongo orden en las fotos y les pongo pie de página a algunas :twisted: .

    Un saludo
    Julia
     
  3. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    ¡Que mala eres Julia! Dando envidia al personal que no pudimos seguir la fiesta.
    A ver que pones a pie de pagina ¿eh?


    Besos
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Venga Julia, por ahora voy poniendo yo estas tres....

    normal_HPIM1935.JPG

    normal_HPIM1938.JPG

    normal_HPIM1934.JPG

    Edito por que unas salian de tamaño pequeño
     
  5. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Es que el fotografo se ha largado con el ordenador en el que estan las fotos :icon_evil: .
    A ver si aparece y puedo poner alguna..... que esta un poco posesivo, como aun no le he pagado la factura por el trabajo :twisted: .
    De todas formas yo pongo las de plantas que era una kedada mu seria :sonrisa: y fuimos unos chicos muy formales, el botanico sigue en pie....

    Lo mejor de toda la kedada fue el intercambio de esquejes en pleno parking de los peñotes :11risotada: toda esa gente entrando a gastarse los dineros y nosotros venga intercambio :roll:.
     
  6. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    [​IMG]
    En esta estoy con Casalima y con Templar.



    ¡¡¡Olvidaba la mejor del paseo por el Botánico!!!
    No se que pájara le pasó por la cabeza a Eskibias o que calor pudo llegar a sentir que se nos colocó de esta guisa, para que luego diga que no le gusta ser la nota discordante :roll:

    [​IMG]
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Susana-Madrid, se nota a la legua que es un montaje fotográfico, digno de la mismísima Nieves, y no me gusta la cabeza que me has puesto :icon_evil:
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    DONDE ESTABAS QUE NO TE HE VISTOOOOOOOO!!!!!

    Saludetessssssss
     
  9. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Por cierto, Julia, dice Zeusz que todo lo que dices no es totalmente cierto, que tiene un poquito de mentira, escusillas para luego vender a escondidas de tu marido las fotos que se curra el pobre... y luego gastarte los dinerillos en vino...
    No sé... yo no quería decirtelo pero pensé que era mi deber... como "parecía que en la kedada todos teniamos tan buen rollito..."
    :roll: Hay que tener mu mala leche... joer...
    Yo que tu no me callaba.... :roll:
     
  10. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Julia, no le hagas caso al tirapetardos este... q fué el él q me dijo q con el dinerete q ibas a sacar por las fotos... organizábamos la próxima en Lisboa. :twisted:
     
  11. Mayos Rosa Mª

    Mayos Rosa Mª Maestra de nada

    Mensajes:
    1.345
    A ver.. que se cuente qué pasó con el agua de Valencia.



    (Saludos, Zeus-z y también a tu esposa guapa).
    Mayos
     
  12. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    joerrrrrrrrrrr... que pronto aprendemoss!!!!!! :icon_evil: Quien te ha convidao a esta fiesta Zeusz? No sabes que es de mala educación meterse en las conversaciones de los demás? :roll:
    Habrase visto!!!

    :twisted:

    Vaya, esta vez parece que no me va a funcionar... :roll:
     
  13. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues quieres ver que no se me habia ocurrido lo de venderlas, pero como una es una chica lista y cuando ve una buena idea pues la pilla. :twisted:
    Ale ahora ya no pongo más fotos, los que quieran ver las fotos más escabrosas tendran que esperar a que la revista de nieves me pague lo acordado.
    Santiago lamente decirte que me creo más lo que dice zeus, pa mi que es más de fiar.
    De todas formas zeus me retirara la palabra en cuanto vea una foto que he visto yo hoy, pero zeus recuerda que yo no llevaba la cámara.

    Mayos hay que ver lo que sale por los grifos de valencia :shock: estoy por trasladarme solo pa abrir el grifo unas cuantas veces al dia :mrgreen:

    Un saludo
    Julia


    P.D: Susana de esas cosas se avisa, no vale mirar tu sola
    y ... por donde tenia la mano templar que la veo? :twisted:
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Hola a todos.


    Jo, Eskibias, vaya pito que gastas .... :razz: Susi, casi no se nota el apaño .... :twisted:


    Por cierto, ya puestos a poner fotos .... aquí una del amigo Templar, que me dijo: "anda, hazme una foto que por fin he encontrado una hoja de parra adecuada a mi tamaño..." (y yo que pensaba que los fantasmas sólo salían de noche .... :lenguita:


    quedadaM3.jpg

    La Susi y el Templar comiendo el bocata ... es que no había sillas ... :roll:

    quedadaM2.jpg


    Por cierto, nótese el lamparón de grasa en la falda de la Su ... pero si comía bocata de jamón, ¿Cómo llegó allí? :16duda:

    Y aquí tomando un descanso en Los Peñotes .... comprar no compramos, pero la mesa y sillas eran cómodas .... :11risotada:

    quedadaM1.jpg


    Saludos
     
  15. zeusz_z

    zeusz_z

    Mensajes:
    326
    Ubicación:
    Madrid
    Santi... por alusiones ¿pensaba q estabas hablando de mi... q no conmigo? :twisted:
    Aunque veo q Julia como persona inteligente q es, enseguida te ha pillao cola-cao.

    ¿que foto es esa...? Si al final... tenía q haber controlao al Manueliño... pero claro si parecía Dios, el tío... estaba en todas partes...

    Mayos, gracias por tus saludos, y acepta los nuestros acompañados de un beso.

    A propósito lamento no haberme podido despedir de todos, ruego me perdoneis... pero me fuí poniendo enfermo por momentos... y bueno... no se si recordareis q por la noche tenía una despedida de soltero en Talavera de la Reina, pues terminé en el coche arropadito con una manta, mientras los demás se iban de copas... en fin.

    Solo espero para la próxima estar en plenitud de mis facultades físicas y mentales... para daros mucha guerra.