kedada madrid fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 2/10/05.

  1. Charo Pérez

    Charo Pérez

    Mensajes:
    1.040
    Ubicación:
    Fontpineda (Barcelona)
    :cry: Jo ! no pude ir.
     
  2. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues lo mismo digo y me hubiese gustado conocer a mucha gente: entre otros a mi paisa Santiagom... pero que se le va a hacer otra vez sera...
     
  3. Templar.

    Templar.

    Mensajes:
    311
    ya¡¡ lo decís después de mi foto de la hoja de parra, como Nekebet (venga , venga que cuente aquello que dijo de que el tamaño si importa...ja ja ja)

    Ahora en serio yo no le dije nada a Kira. Es ella la malvada que me dijo : Sujeta esta hoja que me gusta su diseño y aquí el Templarcito que pica como los tontos :cry: pues....(con amigas como esa no necesito enemigas)

    Santiagom?? pues sí. Te perdiste conocer a un tio genial y divertidisimo.
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: me las copio todas!!!!!! :twisted: que con eso de que me perdi la mitad del botanico y por la tarde no fui.....solo tengo las tres que puse!!!!!! :cry:
     
  5. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    No pude rehusar tal ofrecimiento, hubiera estado feo,no? :roll:
    Kirita, igual no se habian dado cuenta :99998indignado: !!!
    Hay hombres que dejan huella... y mira que yo le decia, con discreción, que se nos nota.. y nada! :sonrisa:
    ¡Por cierto! Aunque tengo cara de borracha, estaba tomando cerveza sin alcohol... ¡palabrita!! :razz:
     
  6. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Bueno, que me he emocionaoooooooooo, :cry: porque por lo que veo es recíproco... me habeis parecido una gente estupenda, me lo he pasao genial, y ya ando como loco esperando por la siguiente.... No nombro a ninguno porque me dolería dejarme a alguien fuera (eramos muchos... :icon_biggrin: )
    Pos aqui llego yo con mis rayos y mis afotossssss....... (PINCHAR EN CADA FOTO PARA VERLAS MEJOR)

    thumb_DSC01653.JPG Lindo lugar para el encuentro de la mañana: El jardín tropical de la Estación de Atocha.

    thumb_DSC01640.JPG Poco despues y aun de mañana en el botánico

    thumb_DSC01637.JPG Junto a los Bonsais tenemos a nuestra grande Mayos, que adoré conocer en persona, y de la que confirmé lo que imaginaba de ella, un corazón andante. Un gran abrazo para ti y otro para Templar, amabilísimo y simpático caballero como su fama transmite, que apenas nos conocíamos de los foros y que gracias a la kedada he podido conocer mejor.

    thumb_DSC01643.JPG Nos habituamos rápidamente a los paparazzi... que se lo pregunten a Neus y a Niscalo... (por cierto, qué majetes... bellísimas personas!!)

    thumb_DSC01645.JPG No hay duda que rápidamente nos adaptamos los unos a los otros para compartir momentos divertidos, y si no que se lo pregunten a Casalima, Suska y a "la costilla" de ésta, (que qué paciencia tuvo el pobre...). Aunque ahora que lo pienso... :16duda: pues como el resto de costillas... de Crisy... de Julia... de Carmenespartero... aunque... no!! esta costilla no!!, porque parecía más forero que la propia carmen :11risotada: así da gusto Carmen!! creo que disfrutó tanto como nosotros... :sonrisa: ) Aprovecho para mandar un abrazo...

    thumb_DSC01646.JPG Hablando de Roma... por la puerta asoman... jaja Y a la vez que pregunto... confirmo... donde están los bocatas de calamares!!! no han salido en ninguna de las fotografías hasta ahora...!!! Qué misterio!!!

    thumb_DSC01663.JPG Despues de trapichear con los esquejes en los Peñotes... una foto de familia... Qué felices todos con nuestras bolsitas pensando ya donde ibamos a plantar todo lo que llevabamos... Por cierto las bolsitas de Neus para las fuschias causaron sensación!!!

    thumb_DSC01665.JPG Tres joyas de nuestra corona, nuestra simpatiquísima Malumna, nuestra dulce diosa egipcia Nekhebet
    y nuestra adorada ovejita Susanita en un momento de reposo (poco habitual en ella) Y que nadie pregunte como consiguió los esquejes con maceta y todo!!! :roll: no hay duda en que cada vez estamos más profesionalizados y vamos mejor equipados para estos encuentros... :13mellado: A la derecha tambien conseguimos ver más o menos bien a Crisy, a la que lamentablemente no tengo en más fotos y de la que os cuento un cotilleo... además de ser un angel... es guapísima y tiene una voz preciosa, fue algo que me impactó, no me esperaba su tono de voz... :17nuse: y por cierto no se lo comenté... a ver cuando lo lea... :roll: Un besote linda!!!

    thumb_DSC01668.JPG La gran incognita del viaje... Julia!!! Despues de haber dicho textualmente en un mensaje "no voy a Madrid sin niños pa mirar la tele ninguno imaginamos que a dormir si venía... :-? Casalima, como todos los demás, rápidamente de acostumbro a pasar del tema...

    thumb_DSC01671.JPG Aunque no todas conseguian verlo tan normal... y si no que se lo pregunten a Neus y a Amisha (a las que mando un beso porque no me aguanto más...)

    thumb_DSC01655.JPG Por cierto tambien vimos plantas y para muestra un botón... que bonita esta Sciadopitys, verdad?

    thumb_DSC01626%7E2.JPG O esta otra... y me dá que a Casalima le encanta :roll:

    thumb_DSC01617.JPG A quien le suena estooooooooo? os acordais del Hibiscus venezolano que puse en el post de los Hibiscus? pues el mismo estaba en el Botánico de Madrid. Hibiscus Schizopetalus . Qué ilusión me hizo!!! :razz:

    Espero que os hayan gustado, y aprovecho para mandar...

    SALUDETESSSSSSSSSSS

    Nota: pongo las fotos pequeñas para no cargar tanto el post... :roll: )
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Cómo que no se han visto los bocatas de calamares??? aquí hay dos ejemplos


    normal_Image00007%7E0.jpg normal_Image00008%7E0.jpg


    normal_Image00009%7E0.jpg A lo tonto a lo tonto ... Templar terminó así ... haciendo de hoja de parra de Emilin ... no sé qué lío se traían con una mancha ... :angelpillo:

    Por la tarde en los peñotes

    normal_Image00024%7E0.jpg normal_Image00026%7E0.jpg

    De bravas el sábado por la noche ... :icon_cool: sin comentarios, les mando un besazo muy especial a todos y cada uno de los que salen en esta foto.
    normal_Image00032.jpg

    Yo quiero repetir YA :999991protestando: . que me supo a poco. Y prometo no olvidar cambiarme los zapatos a tiempo!!! :99998indignado:
    Me lo pasé genial, me reí como una loca, y conocí en persona a gente que ya quería, pero que desde este momento son mucho más especiales para mí. Desde aquí os mando un beso a todos y cada uno de vosotros.
     
  8. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Hola a todos:

    Por fin tengo la camara y las fotos reducidas tal y como me ha recomendado Neus.
    Paseando por el botánico.
    S3500077.JPG

    Aqui quería sacar a Eskibias, pero estos dos se me pusieron delante (que le vamos a hacer) :24revolcado:
    S3500078.JPG

    Antes de entrar en el invernadero nos quedamos rezagados unos pocos y nos hicimos unas fotos.
    S3500074.JPG

    Ya en el invernadero observabamos desde arriba a dos sujetos que estaban bajo sospecha........ :11risotada:
    S3500075.JPG

    ¡Susana mi niña! ¿has visto la cara que pones cuando sacas fotos? En estos momentos estabas haciendole una foto a Niscalo, si si esa en la que sale el solito......... :icon_evil:

    S3500076.JPG
    En estos momentos estabamos reagrupandonos, porque hubo un cierto desorden, que muy habilmente supimos solucionar.
    S3500082.JPG


    Por lo visto debajo de este rosal se metieron 900 chinos en una ocasión, pero yo consegui al final hacerle la foto a Eskibias el solito
    ;)


    S3500080.JPG

    Pero claro, la envidia es muy mala y dos intrusos se colaron (a pesar de que una guía del Jardín algo les dijo de no se que de los vigilantes :roll: )


    S3500081.JPG




    A estos dos me los encontré en la calle :beso:

    S3500084.JPG

    Después de la zampa.
    Ale: ¡A recoger el coche! y ¿como desaprovechar la ocasión de sacar una foto?

    S3500085.JPG


    Esta creo que esta repetida porque fuimos muchos los que quisimos inmortalizar el momento de casi la despedida.

    S3500088.JPG



    Y por último un par de fotos dedicadas a Stamn que muy a pesar suyo y de Yolinda no pudieron venir.

    S3500086.JPG
    S3500087.JPG

    Ahora me arrepiento de no haber sacado muchas mas fotos, pero prometo que no volverá a pasar.


    Besos para todos y he de deciros que me hicisteis pasar un dia muy especial. :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande:
     
  9. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    Uy ¡que pequeñitas salen!


    NEEEEEEEEEEEEEEEEEUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS



    jajajaja


    Ale guapa arregla este entuerto

    :icon_evil:

    Eso me pasa por hacerte caso :11risotada:
     
  10. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Buenooooooo, nadie se espabila y pone los nombres para los que no vinieron????? :roll:
    S3500088.JPG
    Por abajo, rodilla al suelo y camiseta verde Santiagom, detras malunnilla, con un macetero en las manos, la oveja :icon_biggrin: , a su lado agachado, emilin;
    Detras de malunnilla, neckebeth (que razon tiene la jodia con que abulta poco!!!! ;) ), detras de ella.........Casalima, detras, Templar , a su lado, de naranja, anvitel, a su lado Kira con gafas; delante de ella, Neus, y delante vega.
    Detras de vega, tampoco le veo bien la cara, pudiera ser Manolo el consuerte de Julia, a su lado yo (CRISY), a mi lado kalbin, Amisha (que ojazos!!!!!!), delante con la bolsa de esquejes de Neus marisolc :razz: , detras de lla Julia de gris, hablando con Mayos, y por ultimo, carmen escudero y su marido, que por cierto, es verdad que parecia un forero mas, corte no le dio por lo menos!!!!! jeje
    Pues ahi hay algunos, me voy a buscar otra foto!!!! ;)
    Edito, edito!!!!, que ya se quien es la de azul!!!!!, Casalima!!!!! ;)
     
  11. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

    Gracias Crisy
     
  12. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    Menos mal CRISY, que me estaba volviendo loca jugando a adivinar; porque Pilar-madrid me ha echado una mano, que si no....




    :frustracion: :frustracion: :frustracion: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Bueno, ahi van algunos mas de cerca, esta foto es de Neus
    normal_Image00008%7E0.jpg
    Y son, de izquierda a derecha: juila, Santiagom, susana, kira y templar
    Esta de pilarin, que no salia niscalo en ninguna. ;)
    S3500085.JPG
    niscalo, neus, santiagom y vega :icon_biggrin:
    Y otra de Neus:
    normal_Image00032.jpg
    Casalima, julia, detras Manolo, su consuerte, delante con julia Santiagom, detras vega y detras de esta, Amisha y a la dreecha emilin.
    Luego busco mas!!!!!!!! :icon_cool:
    Edito para poner la ultima foto!!!!!! :icon_redface:
     
  14. yolinda

    yolinda

    Mensajes:
    2.046
    Ubicación:
    Cáceres
    Muchas gracias pilarin jejej sin duda las fotos mas wapas son pa mi :icon_biggrin:DDD
    sentimos no a ver podido asistir a la kedada ya me hubiera gustado a mi ir a x los bocatas de calamares
    muchas gracias pilar
    chao y saludos
    Stamn
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Aky solo curraron cuatro "poniendo" las potos :twisted: ¿y las cuatropecientas camaras¿¿ :icon_evil:
    Acabé cansado,...estos años sabaticos ke me voy a tomar ,...creo me daran reumaaaaa :icon_redface:
    Mayos "Makesa" (como la Lourdes ke casi se enfada conmigo) eres un Sol, pero creo ke te tomas las Palabras demasiao a pecho".
    Y siempre me recuerdo de las kedadas con el tiempo mas ke en el momento ke no me sale ni oooooookhhhhhhhhh ;)
    Besos para todos.