kedada madrid fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 2/10/05.

  1. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    iolanda, de compromiso nada, tienes un sobresaliente.


    Oyeeeeeeeeeeeeeeeee... ¿cómo has dicho que se llama el rubio alto de ojos azules que sale en la primera foro, el del polo amarillo? :angelpillo: :angelpillo:



    Jajajaja, has dicho
    Te delata el chat.



    :beso:
     
  2. Iolandaaaaaaaaaa si yo no fuí, es Neus ya verás como te lea :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  3. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :11risotada: Ya la leí ... !!!

    :52aleluya: que era yo! iolanda! :sonrisa:
     
  4. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Rama, a quien no tienes identificado aun??? :twisted:
    Iolanda!!!!, muy buen trabajo!!!!!, ya me podrias mandar una de esas en las que salis todos menos yo para tenerla de recuerdo!! :roll:
     
  5. iolanda

    iolanda

    Mensajes:
    1.481
    Ubicación:
    Madrid
    :icon_redface:
    perdónnnnnnnnnnn
    yo es q me lio con los nombres neus-neva.... :roll:

    Chicas, un :besogrande: de disculpas ¿si?

    Crisi preciosa, es q llegaste tarde... ¿recuerdas???? :-? ¿me perdonas si?

    Por cierto, rama, lógico q m e delate, cuando estaba allá me di cuenta y pense, jope yo todo el tiempo llamandola ramamayor, y resulta q es mayior... :roll: de verdad, q soy un desastre... :icon_redface:
    rubio y ojos azules??? :shock:

    por cierto, creo q con eso de copiar y pegar se pueden pillar las fotos... creo :roll:

    Edito porque lo he comprobado, ¡se puede! lo único q si las quereis mas grandes en el album del foro se ven mayores, jeje.
     
  6. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    iolanda, :9992aaaaa:
     
  7. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Ese SANTI, que guapete!!! Ojos azules??? Me encantan los ojos azules, mi chico también los tiene :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por cierto, te gustan las cervecitas eh???? Anda, que no las probaste :sonrisa:
    Que tal Crys in person??? Que se dice que tiene una voz que enamora???? Me encantaría poder escuchar a la gente............. :roll: :roll: :roll: :roll:

    Saludos a todos, Jess
     
  8. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Jessssssssss!! Lo dices por la barriga verdad???

    Buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me voy a comprar tabaco!, Adios!!! Buahhhhhhhhh :llorando:
     
  9. jess.

    jess.

    Mensajes:
    678
    Que no hombre!!! Es que estas en muchas fotos con la cervecita en la mano!!!
    Donde está la barriga??? :17nuse: no la veo...........
     
  10. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Buafff... pensaba que os habiais dado cuenta todos!!! :roll:
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  11. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: iolanda, no te preocupes que me da igual no estar yo, que me tengo muy vista!!!! :11risotada: copiare y pegare, asi tengo un recuerdo de todos vosotros!!! ;)
    Santi, como vuelvas a fumar te pego!!!! :icon_evil: pero bueno!!!!! :sonrisa: anda, que se esta mejor sin fumar!!!
    Jess......eso de la voz......y mas aun celestial........jajajaja, sera que no me han escuchado bien!!! que tonteria :roll: :11risotada:
     
  12. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Santiagom no esta mal...... pero a mi me gusta mucho mas Rafi, es más simpatico y agradable :twisted:
    Bueno por fin fotos pa aburrir, a ver si a la tarde me pongo y miro la forma de colocar nombres debajo de las fotos. Pinchar en la foto para verla en grande.

    Para muestra un botón
    [​IMG]

    el enlace con más fotos es el siguiente
    http://www.xente.mundo-r.com/eb1ilw/fotos1.htm

    Siento que sean tan miniaturas y que se tenga que pinchar en ellas para verlas en grande, pero es que son muchas y en el servidor no habia espacio para ponerlas de otra forma.

    Un saludo
    Julia
     
  13. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :shock: sera por fotos!!!!!!!!! :shock: fijo que hoy no me da tiempo a verlas todas, me guardo la pagina!!!!! :lol:
    mira que eres bruja!!!!! :11risotada:
     
  14. Gom

    Gom

    Mensajes:
    3.815
    Ubicación:
    Lisboa
    Y quien le dice que no.... thumb_DSC00894.JPG y mira que me cuesta dar la razon a Julia....

    Saludetessss
     
  15. ¡¡¡¡¡¡¡SSSIIIII!!!! QUE SANTIAGOM TIENE BARRIGOTA. gracias por identificarlo en las fotos. y yo diria que tiene que empezar a cuidarse :24revolcado:
    la venganza es dulce :11risotada: