kedada madrid fotos

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Julia, 2/10/05.

  1. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: :11risotada: estamos rodeados de brujas pirujas santi!!!!!!! :11risotada:
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Os enseño el último recuerdo de la kedada. :roll:


    normal_Image00042.jpg
     
  3. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :llora: ohhhhhh que bonito!!!!!!!!!! :llora: que recuerdos mas buenos!!, hay que repetir pronto eh!!!!! ;)
     
  4. Neus que lindo es esto. :corazondando: en el post de la mujeres alteradas debemos proponer una kedada uruguaya auque sea virtual como el crucero. :icon_question: cuantas ganas de conocerlos a todos.
     
  5. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Pues sí CRISY, la verdad es que la foto me encanta, pero me da pena, porque significaba el final del viaje ...

    Espero que signifique también el primero de una larga lista ...
     
  6. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    :11risotada: nancy, ya estais tardando!!!!!! :twisted: pero luego enseñar fotos eh!!! :11risotada:
    Neus, la foto es preciosisimaaaaaaa, :11risotada: no sabia que habia mar entre madrid y barcelona!! :24revolcado: :24revolcado:
    Ya veras que si sera la primera de muchas!!!!, eso si, como vengas siempre en avion te vas a quedar tiesa!!! :roll:
     
  7. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    nancy, cariño, que no te había visto! perdona. Si lo proponeis yo me apunto y voy en avión y además en 1ª clase :11risotada:

    CRISY, tengo que buscar billetes más baratos ... pero siempre que pueda será en avión ;) Y lo del mar ... :11risotada: esa foto la hice cuando ya habíamos llegado a Barcelona y estábamos empezando el aterrizaje ... :roll:
     
  8. Neus sos la primera en la lista. :11risotada:
     
  9. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    :bailoteo: gracias nancy, eres un encanto :beso:
     
  10. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    :icon_biggrin: ;)
    A ver comentario.
    Imaginaros : treita personas en un parking de una empresa de jardinería-"Los peñotes" ,y todos con bolsas, intercambiando esquejes, tuberculos, plantones, ... .
    Un show impresionante. Parecía que estabamos haciendo <contrabando de mercancías.
    Dejamos el lugar lleno de hojas, tierra y restos vegetales en general.

    Fue divertido ver como el dueño del negocio nos miraba desde una puerta lateral. Imagino que no pensaba en que estabamos intercambiando plantas que, en general, no tenía en el vivero.

    Fue divertido pensar en que el vivero - o uno de ellos- más caro de Madrid no tenía las cosas que estabamos intercambiando.
    Bueno, esto fué curioso.
    En el botánico, todo fue rodado. Los foreros vimos plantas, algunos comimos unos 'datiles' esquisitos frente al pabellón Villanueba, la colección de bonsai de Patrimonio y algunas rarezas propias de la antigüedad del Jardín.
    En la Estufa fría hubo algunos tocamientos 'involuntarios' - por la estrechez (digo yo) y tambien por las fotos de grupos.
    Aunque nos quedamos en la zona cara del Triangulo de Oro de los museos, para comernos unos bocatas y recuperar fuerzas.
    La cerveza y los calamares nos ayudaron mucho. Después la exposición de floristas de AZCA y a los peñotes.
    Se cierra el circulo. Lo pasamos bien .Muy bien.
    Algunos el domingo, vimos el Gikgo biloba mas impresionante de madrid en la Quinta de la Fuente del Berro. Impresionante.
    y ya ta.
    Un beso a todas y una 'patateta' a todos. :smile:
     
  11. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    emilin!, que gustito verte por aquí ... :beso:

    Lo has explicado muy bien, pero te has olvidado de decir que además de ver el Ginkgo biloba (que maravilla de ejemplar) ... nos llevamos unas semillas suyas ... :angelpillo:

    Este es el Ginkgo, magnífico


    normal_Image00040.jpg

    Y aquí la prueba de lo de las semillas ... no pensareis que emilin está buscando nidos de pajaritos ... verdad? :sonrisa: todo bajo la atenta mirada de Julia y Amisha ... :11risotada:

    normal_Image00041.jpg
     
  12. kalbin

    kalbin

    Mensajes:
    114
    Pilar-Madrid, ahi van los nombres:

    Semillas de Platycodon grandiflorus; están dentro de las cápsulas.

    Los tallos largos: Tricyrtis formosana

    Las de hoja más ancha: Bletilla striata, orquidea rústica.

    Un saludo.
     
  13. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    kalbin, gracias por ponerlos, yo tampoco me acordaba. Sé que me lo apunté, pero no encontraba dónde :roll:

    Un beso!
     
  14. ¿Alguien me puede decir el número exacto de personas que fueron a la kedada y que salen en las fotos please????? Ya os diré por qué :sonrisa:
     
  15. Pues nada, aquí os dejo un regalito. Me faltan las caras de algunos foreros como la de Iolanda, etc.... :roll: no he encontrado fotos en las que salgais de cerca así que si alguien tiene de los que faltan me las ponéis y os añado en un pispas.
    Espero que os guste y que no os importe que haya trasteado con vuestras caras, :11risotada: jeje. No está perfecto, pero lo que vale es la intencion ¿no? :sonrisa:
    https://img206.***/img206/1858/proyecto13ol.jpg

    Saludos a todos ;)