KEDADA MADRILEÑA 20 - 21dic...

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por anvitel, 8/12/03.

  1. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :icon_biggrin: Hola a todo el foro, pues eso:
    Propongo una quedada para ver los viveros mas grandes de Madrid dias 20-21
    :icon_redface: Podriamos hacer una quedada para todo el que le interese y ver uno o dos de los que habran sabados y domingos, como vivo en Madrid desde hace 2 años y todavia no conozco los viveros mas grandes,pienso le pase a mas gente...
    ;) espero que alguna "madrileña" de esta selva nos digan "que viveros"....
    :icon_biggrin: otra oportunidad para conocernos, ademas va a venir gente de fuera "con sorpresas" de las rarezas mas grandes en plantas(asclepiaceas incluidas).
    :roll: Podeis pedir especies solo con antelacion, y si son cites, con sus papeles...mas caros claro.
    :shock: :shock: :shock: Espero veamos lo tipico de vivero y lo mas raro...del mundo (solo falta que algun mejican@ venga con la lacandonia).
    :idea: :icon_arrow:
     
  2. yo propongo 3 viveros grandes que estan cerca de casa....Fronda, Ibergreen y Jardiland...
    quizás para el sábado por la tarde...a mí es que por la mañana el sábado me gustaría que fuéramos a dar el paseo por el Parque del Oeste, con los perros......(tengo que enseñarle a monty y a mj los enomes Sambucus nigra ,saúcos para los amigos, si ella-ellas no se escapan a las bcns)...bueno, ir proponiendo planes y viveros...
    Ahora que yo quiero meterme en el contenedor al rescate... susi, necesito ayuda...y también una fotógrafa que inmortalice el evento, kiri, por ejemplo, así no se esconde detrás del coche, ¡¡vergonzosa!!!...

    luego más...
    vega
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: Si hay gente suficiente se hace los dos dias, por ejemplo el sabado, por la mañana ese parque y despues de comer un vivero.
    el domingo por la mañana otro vivero de 11 a 3.
    Aunque el sabado seria el mejor dia....a ver quien puede el domingo.

    VEGA Que vivero es el mas grande en suculentas¿¿¿de casa....Fronda, Ibergreen y Jardiland... ¿¿

    :icon_arrow:
     
  4. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    ¿Ya estamos otra vez? ¡¡¡Como os gusta dar envidia, eh!!!
     
  5. Yo para esos días lo tengo complicado. :cry:

    ...Y de viveros, pues la verdad es que los que hay por mi zona no son como para tirar cohetes (menos mal que mi jefe no tiene internéss :icon_biggrin: ) Para pasar el día estan mejor los que dice Vega.

    Anvitel, ya he visto tu mp, a ver si miro bien la lista de tu amigo y ya te diré algo. Igual te hago algún encarguito.

    Cuidadito con la que liais esta vez! :razz:
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :razz: ANA apuntate , el puente aereo es de tiempo mas corto que ir de madrid a avila, ...y no debe ser caro......jejejeje, ademas si venis varios hacen descuento y..... :icon_biggrin: estariamos encantados de conocerte,
    ;) ...porque foto ni mu....
     
  7. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Ese frííííííoo que acobarda un montón y ese avión y ese hotel ¡¡¡es imposible!!! Ah! y al contenedor tenéis que ir y hacer un montón de fotos (Vega, me tienes intrigadísima).
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    en suculentas no hay mucho, quizás en Jardiland están trayendo ahora más material...pero tampoco se lleva tantas horas para ver un solo vivero, sobre todo porque en cada uno hay cosas distintas, pero no os vayais a creer que ninguno es para tirar cohetes al aire...por eso decía lo de ir a los tres.
    Uno grande: los viveros Sanchez al lado de Guadalajara...ese sí lleva todo el día...sobre todo si quieres ver árboles.
    ¿y el vivero de El Escorial? ¿sigue abierto?... ¿el de Valdemorillo?

    sí, Ana, y la pensión la tienes gratis en mi casa...y la comida....

    besitos, vega
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: Ana.....Anda pero si parece mi abuela la del reuma,....frio esto,.....con 14 grados...
    :-? Vete al medico, no vengas.... algo te pasa....
     
  10. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    escribimos a la vez...¡¡¡que no hace frío!!

    besos, vega
     
  11. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Pues yo también propongo Los Peñotes y el del padre Mundina, que están cerquita (éste casi sólo tiene plantas de interior).

    Y hombre, Anvitel, puestos a visitar, creo que deberíamos ir a ver los invernaderos de Arganzuela ¿los conoces?, creo recordar que son 4, dedicados a climas diferentes: tropicales, desiertos (lleno de cactus, claro) templado y no sé qué ...

    Saludos.
     
  12. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :shock: KIRA me parece muy interesante tu propueta di horario y como....
    Vega:Confirma situacion geografica....parque y arganzuela.

    podriamos ir al parque corretear y ir donde tu dices.....Arganzuela¿¿
    :icon_biggrin: Buena idea....Kira Planifica que yo no se , donde ni como, yo llevo coche, y creo buena hora de quedar 11 de la mañana hasta final dela luz del dia, (6h de la tarde) y ver de todo , alegrar la vista....jejeje, no quiero dar envidia, solo decir se me cae la ba...ba :lol: , dia verde.
    La comida y quedada en dos entregas mañana 11 y tarde 4h, para el que no pueda por la mañana....
    :icon_redface: Kira en tus manos dejo las "formas" yo me esplico muy mal:::.jejejje
     
  13. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Es verdad, en las fotos se os ve sudando a todos, jajajaja

    Vega, se agradece un montón, ya me gustaría, ya!
     
  14. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Buenoooooo... decir que Montaraz se pira a Bcn ese finde ^__^ (unas ganitas que tengo!!!) a ver si la quedada de Bcn sale por lo menos tan bien como la de Madrid!! (os llamaréeee :cry: :cry: )
    Saludosss
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :lol: Madrid es grande, seguro se apuntan muchos mas....aparte de los 8-9 email particulares... hay que hacerlo en este foro con sus preferencias.
    ;) Habra mas KEDADAS, la proxima al botanico u otro lado, hay muchos dias....de momento...
    Vega, Boni, Susi, Risck, Kira, Gitana, Joaquin, Anvitel....

    Las preferencias generales para esta, un poco de aire de bosque mañanero, con perros incluidos (11h) en el parque que dice VEGA y ,ver multiplantas.La comida seria de taper y tapas and cañas...a ser una torti de patttatatata,y lo que traigan otros foreros, jejjeje(aqui hay sorpresa...)
    De momento "publicamente"Bueno....de momento vamos apuntados (con ganas tol mundo)

    Entonces
    Sabado: por la mañana Parque del Oeste ,Comemos y tarde de viveros A-6 1, 2 , 3, ;)
    Domingo: La Arganzuela.....y otros.
    __ :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin: y los que vallan escribiendo en esta lista que reedite, porque hay monton de interesados por confirmar...son dias de salir....quedan 14 dias...
    llevare coche porque comprare plantas, si alguien quiere que le recoja de camino?????,comere de bar....
    :shock: eso el sabado...que mas aportais¿¿que se olvida....no pase como la otra vez.

    Todavia quedan muchos dias y paginas por leer... :pensando:
    :icon_arrow: