FINALMENTE LA FECHA DE LA "KEDADA" ES EL DOMINGO 14 DE DICIEMBRE A LAS 10,30 HORAS EN VIVEROS SHANGAI. Hace un mes aproximadamente, hice un pequeño sondeo en las personas que yo sabía que vivían en Madrid y alrededores (seguro que me deje algunas, pido perdón por ello), sobre la posibilidad de realizar una Kedada pre-navideña en Shangai. La contestación fue afirmativa por parte de la mayoría de las personas consultadas, por lo que me he decidido a convocarla a través de este foro (si no lo he hecho antes es por que ando muy liado con otros asuntos). La idea es hacerla básicamente como la que se celebró este año a primeros de abril, con una primera parte dedicada al saludo, charla amigable e intercambio de plantas y esquejes entre los asistentes, para posteriormente pasar al interior del vivero y realizar las compras que cada uno crea conveniente. Sería interesante hacer coincidir la Kedada con la recepción por parte del vivero de algún cargamento importante de cactus y suculentas. Como fecha de partida para hacerla, se ha pensado en el sábado 13 de diciembre, aunque se pueden estudiar otras fechas anteriores o posteriores. Alguien se debería encargar de estar en contacto con el vivero para saber cuándo llegan cargamentos de cactus y suculentas para tratar de hacer coincidir la Kedada. Quizás algún compañer@ de los que visitan asiduamente el vivero podría hacer esa labor. Ahora espero vuestras ideas o sugerencias sobre el tema, a ver si entre tod@s organizamos una Kedada que sea inolvidable. Pre-inscritos (de los dos foros) 1. Crisal 2. Jucacactus 3. Julianrm 4. Kiki 5. Latastei 6. Manolithops 7. Megu 8. Mostoleño 9. Mahuca 10. Pesara 11. Robert 12. Taulmaril 13. Lola Un saludo Juan Carlos
Muy buena idea.Yo aun no conozco este vivero y a nadie del foro,asique me parece una ocasion perfecta.Asi algo mas aprendere de cactus.Salvo imprevisto se ultima hora,como dice robert espero que no sea el caso,contar conmigo.
Hola Juan Carlos Cómo ya quedamos y si no hay imprevistos estaría muy bien volver a reunirnos otro año más. Si alguien está interesado tengo mammillaria,notocactus y alguno más que quiero regalar para hacer sitio,que me ponga un mp. Luis "yaestamostos" que se que lees aunque entras poco, como yo,sigo en adopción de tu pottsii, que por cierto esta muy bonito y gordo,haber si cambia de aires. Saludos
Yo me apunto, salvo imprevistos. Suelo visitar Shangai cada 3/4 sabados. Aprovecho que como en casa de la familia que vive 'cerca' y para no fregar los platos me paso un rato por ahí. . La última vez fue hace 2 semanas y ya se notaba que tenian que hacer un pedido pronto. Este sábado quizas me acerque, si acaso pregunto y os cuento. Salu2 Pepe.
A ver si entre tod@s organizamos una gran Kedada. Si alguien tiene alguna idea o sugerencia, que la haga. Un saludo
Ahora hay que decidir la hora. Yo propongo las 10,30 de la mañana, pero se admite cualquier otra opinión que sea mayoritaria. Un saludo
Hola. Este sábado no me di cuenta que era fiesta y por eso no me pasé. En fiestas el horario es de 8 a 13.00, hace tiempo me dijeron que los sábados hacen horario continuado hasta las 18:00 aprox. por lo menos hasta navidades, luego cerraran al mediodia los sabados en los meses de invierno. La hora de la kedada me parece correcto. Salu2 pepe.
Ya veo por otro hilo que de momento solo tienes un cactus, ¡¡¡por algo se empieza!!!. Cuando quieras darte cuenta, tendrás un montón, je,je,je. Por mi parte tendrás un regalo el día de la Kedada, para incrementar tu corta colección. Un saludo