KEDADA PRE-NAVIDEÑA EN SHANGAI

Tema en 'Varios temas sobre cactus' comenzado por jucacactus, 29/10/14.

  1. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Por "experiencia" dire que se ira con mas de un cactus de la kedada :11risotada::11risotada:
     
  2. taulmaril

    taulmaril

    Mensajes:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tb me apunto y así nos vemos...

    Ciao.
     
  3. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola
    Estuve ayer por Shangai. Muchas ponsetias, orquideas, kalanchoes, algunos cactus de navidad. En la zona de cactus restos del ultimo pediddo, una mesa de suculentas y muchos cactus de flores de papel pegadas. Que yo creo que en breve tienen que llenarse las mesas de cactus.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y estas que me compré, que a saber la que lio.
    [​IMG]
    [​IMG]
    salu2 Pepe.
     
  4. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Hola pues parece que yo también voy a poder ir, al menos de momento:okey::okey:
     
  5. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Parece que será una kedada con muchos participantes :okey::okey::okey: Vendría bien @jucacactus si puedes poner en el primer mensaje los nombres (Nick) de todos los que se han apuntado para participar, para tener +/- una idea de los participantes sin tener que buscar por los mensajes:smile::smile:
     
  6. julianrm

    julianrm julianrm

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Si no surge algún imprevisto de ultima hora, yo también me apunto a la kdd.
    Pepe, muy bonita la Phalaenopsis. Verás lo que duran las flores
    y florecen, al menos un par de veces al año.
     
  7. jucacactus

    jucacactus

    Mensajes:
    923
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque a sugerencia de Robert, lo he puesto en el primer mensaje, también pongo aquí el listado de pre-inscritos de los dos foros, para una mayor visibilidad.
    1. Crisal

    2. Henar

    3. Jucacactus

    4. Julianrm

    5. Kiki

    6. Latastei

    7. Manolithops

    8. Megu

    9. Mostoleño

    10. Mahuca

    11. Pesara

    12. Robert

    13. Taulmaril

    Un saludo
     
  8. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Para ir concretando, teneis pensado algún intercambio normal de plantas o vais a cumplir con la "costumbre" de que cada uno trae lo que tiene y se lleva de los demás lo que necesita o lo que "pilla" o no se va a hacer nada en este aspecto? :smile::interrogacion:
     
  9. lolagp

    lolagp

    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s, cuando Jucacactus hizo el sondeo para esta quedada, yo también voté por el día 13 de diciembre y justo ese día me han invitado a una boda a la que no puedo faltar ¿¿¿ POR QUÉ LA GENTE SE CASA EL DÍA 13 DE DICIEMBRE Y NO ESPERA A PRIMAVERA ??? :icon_question:?

    Espero poder asistir a la próxima, que me huelo,va a ser ya en Desert City :eyey::eyey::eyey:

    Saludos.
     
  10. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Hola, a ver qué día se hace. Yo iría para llevaros mis cactus, ya que me voy a vivir a Almería.
     
  11. crisal

    crisal

    Mensajes:
    1.854
    Ubicación:
    Collado Mediano (Madrid)
    Anda ainmert y no te los puedes llevar allí seria un lujo para ellos por el clima....saludos tu pachypodium esta precioso gracias
     
  12. ainmert

    ainmert

    Mensajes:
    1.275
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Je je. No pq voy a piso en principio
     
  13. robert

    robert

    Mensajes:
    2.175
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Con esta oferta, esta kedada tendrá el éxito asegurado. Casi no importa si va a ver algún cargamento de plantas en el vivero. :11risotada::11risotada:
     
  14. mahuca

    mahuca

    Mensajes:
    76
    Ubicación:
    Alcobendas (Madrid)
    En principio se ha hablado del 13 de Diciembre, ¿que día te tienes que ir tu?.
     
  15. Pesara

    Pesara Soy un simple visitante

    Mensajes:
    1.296
    Ubicación:
    Madrid España
    Hola Ainmert, mi primer amigo de Infojardin, qué gusto volver a saber de tí.
    Tus cactus bien valen un dinero que muchos de nosotros ofreceriamos gustosamente por tener alguna de tus joyitas. Ademas vas a tener que organizar un poco la entrega para que no parezcamos marujas en la apertura de las Rebajas. :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:. No te cortes, ni te de apuro, Haz una lista y ponles precio y asi nos dejas a tus amigos cactuseros madrileños corresponderte con una pequeña ayuda en tu nueva andadura.
    te deseo todo lo mejor y mucha suerte.

    Salu2 Pepe.