Qué gran idea!!! Pues me uno a malunna...me imagino que has pensado en una super kedada en Madrid (cómo ya dijimos en su dia)...espero que se una mucha gente...y vamos que yo por supuesto que voy!!!!!!!!!
Terceeeeeeer! Animáos chic@s infojardiner@s! que puede ser... la os..a Tengo una idea: podéis ir diciendo la semana de junio que mejor os viene para quedar un día de dicha semana. Así lo adaptaremos mejor.
Yo en junio estaré de exams.. perooo.. quedaré algún dia.. seguro.. Será posibleee.. que en la quedada Madrid-Resto del Mundo solo vayan madrileños??... Un saludo (^<>^)
Pues si puedo esta no me la pierdo. Por cierto mañana voy a Madrid, pero casi sin tiempo, visita de médico a la capital, cachis la mar, por eso no os decia nada total pa no tener tiempo. Bueno en realidad a las afueras de la capital . Pero si haceis una kedada chachi pa junio vamos que me apunto y si es pa julio tambien en agosto pues casi seguro y antes del 15 de septiembre cuando querais, jejejejeje. Un saludo Julia
Cachisss, Julia, ¡qué pena no haberlo visto antes! Podíamos habernos tomado una copilla Otra vez avisa con más tiempo, que siempre se podrá hacer un huequecillo (¿esto está bien escrito... lo veo muy raro ) Venga, pues contamos contigo en Junio, por lo que veo, de momento eres la única no-madrileña que se ha apuntado. A ver si se van animando y nos van diciendo qué finde le viene mejor a cada uno. Yo el único que tengo ocupado es el del 26. Pero que yo no pueda no quiere decir que si os viene bien a los demás no se haga. Besos.
Bravo Julia valiente! A ver... dónde están los demás de los lugares no madrileños vaaaamos asomad los morrillos por aquíiii. Yo puedo cualquier día de junio, en julio... ya lo tengo un poco más dificil pero todo se andará. Malunna, se dice: güequecillo (es bromaaa, sí que está bien escrito) No os olvidéis de informarnos qué dias os viene mejor.
Pues yo no sé si en junio voy a poder, no lo sabré hasta el mismo junio, así que organizarla y si puedo me apunto seguro. Ganas no me faltan, a ver si hay suerte.
Pues acabo de llegar hace un ratico de los madriles y antes de ir a practicar el deporte nacional (la siesta) me he puesto a leer el foro, una noche sin foro y lo primero que hago es conectarme. "Hola me llamo Julia..... y soy foro-adicta" Malunna que nada, que habia quedado con otro amigo forero pero le tuve que llamar, ni tiempo para un vaso de agua de pasada tipo vuelta ciclista. Pero para la próxima a no ser que causas extremadamente dificiles se presenten, vamos que me teneis ahi para aguantarme (pobrecitos ellos/as), que en el foro escribo poquito, pero en persona y dandole a lengua que Dios nos asista. Un saludo Julia
Bueno.. yo tengo una sorpresita... y no es quien pensaís.. o quizá sí.. ... ahí os dejo pensando en quien puede ser... (Mj no digas nada.. ) Un saludo (^<>^)
Uisss... ASOR.. tus poderes de brujita creo que están un poco estropeadosss.. tendrás que hablar con Ruliña.. .. que no.. que no es el que pensaís.. jejejejeje... Un a todas..
RosAsor, yo es que soy un pelín más "retorcía" No creo que sea tan fácil .... Pero vamos, que me da lo mismo, me gustan las sorpresas. ¿Vamos concretando una fecha? ¿Qué tal el tercer finde, el del 18 ? (por decir alguno) Es que os veo mú desganaos.....