Hola atodos¡ Que os parece si abrimos este nuevo hilo , ponemos cada uno lo que podemos llevar y lo que le pedimos a los demas. Asi seguimos hablando en el otro hilo http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=95383&page=137 y no tendremos que repasar un monton de paginas cada vez que consultemos las listas. Ademas podemos editar cada vez que queramos para hacer cambios anotar o borrar (con un poco de suerte con dos o tres paginas lo tendremos todo a mano) En pricipio la kedada sera : FECHA : 12/10/08 HORA: 12,30 LUGAR:RANCHO DE BARTOLO(Carretera Castilleja de la cuesta-castilleja de guzman km 0,6)
LISTA DE ASTERIX: ESQUEJES: Solandra maxima(MARARITA) pandorea jazminoide (DIVINA) (DALIABLANCA) podranea riscasolana (DIVINA) (DALIABLANCA) Jasminum officinale jazmin de San Jose(amarillo) Jazmin de madgascar jazmin de arabia jazmin de las azores Jazminum polyanthum dipladenia(roja,blanca) (KARAMBOLA) (DIVINA)(MIKILA)(GLORIA SUSANA) begonia acontifolia sceptrum (GLORIA SUSANA),(MALAGUEÑA)(MIKILA) romero solanun jazminoide bignonia capensis(DALIABLANCA) madreselva ficus parra virgen(TOD@S) ruscus(GLORIA SUSANA) hibiscus sinensis(rojo,naranja ,rosa doble)(DALIABLANCA )(MIKILA)(MAYKA) aptenia begonia semperflorens(MIKILA)(MALAGUEÑA) brugmnsia o datura(rosa) (DIVINA) cintas (variegata) granado singonium tradescantia purpurea(KARAMBOLA) vinca major variegata(KARAMBOLA) rosal trepador(DIVINA)(GLORIA SUSANA) dimorphoteca(blanca y lila) BUGANVILLA (DALIABLANCA)(DIVINA) KALANCHOE (DIEGO) SEMILLAS: don diego de dia(ipomea)lila don diego de noche(mirabilis jalapa)amarillo podranea riscasolana miamelindos(varios)(DIVINA) guisante de olor clavel de indias
ME PIDO KARAMBOLA Trachelosprmun jazminoide semillas dalia ipomea indica MARARITA Tradescantia zebrina pasiflora DALIA Semillas pimiento de campana MIKILA Semillas de dalia Hibiscus amarillo DIEGO SEMILLAS JACARANDA SEMILLAS DE FRESSIA
LISTA DE MARGA ESQUEJES - begoña(dalia blanca , mikila) -passiflora edulis(diego,asterix?) -pandorea jasminoides recién germinada(dalia blanca) -lechuguitas de agua(¿mikila?,maika -rosal(¿mikila?) -trasdescantia zebrina(asterix) -gazpacho de sucus(maika,milika? -stapelia nobilis(karambola) -stapelia mix(he cogido varios esquejes de todas, a repartir , y que salga lo que sea,jajaja....karambola, ¿mikila? ¿divina? -gazanias(divina,mikila)pero hay para todos SEMILLAS -tomates(tengo que ver los que hay porque a unos pocos les ha salido moho dalia blanca,mikila, diego -flamboyan(dalia blanca,divina,mikila) Esto es todo lo que recuerdo de memoria, seguro que se me olvida algo
Yo he pedido: -mikila (coleo) -daliablanca(ágave) -karambola(ipomeas y trachelospermun) -divina(madreselva)
ME PIDO ( alla va jajjajajaj) DIVINA semillas zinnias y margaritas si puede ser algun esquejito crasa KARAMBOLA: semillas fressias semillas dalia dalia enraizada esqueje dimoforteca semillas aster alguna crasita q caiga!!!! MARARITA rosal blanco gazanias begonia gazpacho tomatazos semillas verbena geranios y gitanillas ( si puede ser) algunas sucus MAYKA rosal rojo verbena dimoforteca lavanda la sucu q puse tantas veces la foto semillas cosmos?? DALIA semillas ciclamen semillas margarita grande alocasia sanserviera DIEGO fressias ASTERIX begonias hibiscus diplademia roja q de cosas x dios!!!!!!!!!!!!
si, esto tiene muy buen color..... Asterix, se te olvidó la vinca variegata y las semis de la dalia gigante (y a ver si para la floración y puedo cogerle un esquejito ) . Si quieres algún esquejito de mis diplademias, puedo darte alguno chiquito, pues todavía no están muy grandes, pero como te pido de las dos tuyas le cortaría una ramita. Miki, se te olvidó que poner el hijito de sinocrassula yunnanensis que me pediste.
Bueno, Asterix, empiezo por ti Tu lista es un dulce muy grande y como me gustan mucho, pues te pido La bugambilla, que ya se que esta bien Rosal trepador del rosa, que no se si te acoredaras, que me gusto. Dipladenia Podranea ricasolana Miamelindos Brugmansia o datura Hibiscus de los tres Pandorrea jazminoide Si, tienes algo mas que de flores y yo no se como se llama, pues al saco. Miki: Begonia marron ( flor rosa doble ) " igual que la de Asterix " Rex Rayitos de sol naranja Trasdescantea purpurea Kalanchoe afra " fed fedtschenkoi, por lo menos eso es lo que pusiste Singonium Sedum burrito Espina de cristo Geranio de olor Bignonia Esquejito de cactus de navidad Como tengo mucho terreno cabe todo Mayka Aptenia Incienso Semillas de Clematies No se si pondras algo mas Diego El acodo de La ipomea DaliaRosal trepador Bugambilla Flor del principe Agave Alocasia Planta del dinero Lo demas ya me lo diste Karambola creo que estamos en paz y con Mararita iden de lo mismo ya que estuvieron aqui. Si se me pasa algo, me lo decis Ahora yo ,tomo nota de lo de vosotros, que hay quien me ha pedido mas cosas y no se acuerda, pero lo tengo todo apuntado.
Mararita Si me equivoco me corriges, por favor Tengo apuntado: Echipnosis silvestre amarilla No se si es algo de lo que me trajiste o tiene que venir Y las semillitas de flambollan, rojo
el echinopsis te lo llevé cuando fui, y el flamboyán, ¿ves? me había equivocado y he puesto jacaranda, ahora lo cambio. Gracias
Buenooooooooooo, jajaja, ahí voy yo con vuestros encargos, lo malo es si cabrá todo en el coche : MIKILA: Macetitas pequeñas (mejor dicho, minúsculas) Esquejes de Dimorphoteca Hijito sinocrassula yunnanensis Dalia (semis y ¿flor? no se si la flor, tengo que mirarlas creo que se estan estropeando) Semis de Aster de África Semis celosía cristata Mix hojas/esquejes o hijitos de crasas DIEGO: Aster de África MARARITA: Trachelospermo Ipomoea alba Ipomoea indica DALIA: Ipomoea alba Ipomoea indica Semis de clematides Dama de noche Portulaca doble Cissus de interior ASTERIX: Trachelospermo Ipomoea indica Semis dalia TU beaucarnea MAIKA: Beaucarnea de Asterix Semis de clematides Ipomoea indica Con Divina ya arreglamos cuando nos vimos, pero le falta la beaucarnea de Asterix, y no se si se me olvida alguien más, que lo diga. Ciaoooooooo!!!!!!!!
Y lo que me pido que ya ni me acuerdo de la mayoría de las cosas: MIKILA: aptenia amarilla Sedum burrito Paraguas Adelfa variegada Cactus navidad MARARITA: Las stapelias que se puedan DALIA: Alocasia Aspidistra ASTERIX: Vinca variegata Diplademia roja Diplademia blanca Tradescantia pallida MAIKA: Platanera Tradescantia pallida Verbena morada
Bueno, y si os acordais vosotros que lo tendréis apuntado, decirmelo y así no me toca mirar todas las páginas del patioooooooo
VOSOTROS ME TENEIS PEDIDO: MIKILA. Cala, fressias, azucenas KARAMBOLA. Fressias DIVINA. Helecho, hortensia, Ipomea Alba MARARITA. Solanum (no se si jazminoide o rantonetti)
MI PEDIDO ES: KARAMBOLA. Aster de Africa DIVINA. Zimnias. MAYKA. Tomillo, Lavanda y Romero enraizado. MARARITA. Semillas de supertomates.