mas o menos RICARDO dice q sabe llegar, despues sobre la marcha........jajajajaja no kieres nada mas????
KARAMBOLA: apuntame unas cuantitas de semillas de la dimoforteca amarilla, yocrei haber leido q esa no daban semillas por ser hibridos, bueno no se nunca me kedo con esa parte
Ok Miki, voy a ver si tengo en la mata, porque no he cogido ya que nadie me había pedido. Si no te corto un esquejito, ok???? Yo a ti, te llevo el mix de crasas y también las mini crasitas, y se me olvida algo????
siiiiiiiii , las semillas del aster de africa. si no tienes semillas de la dimoforteca amarilla no te preocupes q se donde coger el esqueje, solo q nunca le veo las semillas a la de ese color
Quiero una calendula tambien Miki, yo llevo esquejes del c lavel chino, creo, y de la bella de dia y uno de la plantita del dinero Karambola, no quiere, por lo menos eso me dijo, pero yo si quiero de todo
Mayka, me ha llamado hoy, ya le he dicho que sobre la una o una y media alli Y siracusa, me ha llamado hoy tambien para que la recoja mañana
chicas!!!!!!! que os lo paseis bién mañana ( quien pudiera estar ahí con vosotras ) y por supuesto que queremos fotitos eh?????
buenos dia!!!!!!!! ASTERX: te llevo la trasdescantia verde pero la espina de cristo no puede ser xq no la tengo aqui.