¿Kedadita en el noroeste?

Tema en 'Kedadas y reuniones' comenzado por Rula, 20/4/04.

  1. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Hola.

    Este es un mensaje dirigido especialmente a los foreros y foreras "amigos y residentes en Galicia".

    A partir del próximo fin de semana vamos a tener por aquí de visita a Susana-Madrid, y con la excusa de que tenemos "estrella invitada" podríamos aprovechar para conocernos, si os apetece.

    En otro mensaje hablaba de vernos este mismo sábado, pero tendría que ser el domingo para que a la "estrella invitada" le dé tiempo de llegar.

    Como me habéis abrumado con la cantidad de respuestas entusiasmadas :icon_evil: :twisted: , decidí ponerlo aquí, por si el problema es que no lo habéis visto.

    Total, que si queréis nos vamos el domingo hasta Santiago (por decir un sitio, pero podéis proponer alternativas) y nos tomamos ... jo, iba a decir unas cervecitas, pero con la que está cayendo y el frío que hace, igual tenemos que acabar haciendo una queimada (como don Manuel, jijiiji, todo se pega).

    Bueno, dicho queda.

    Bicos pericos.
     
  2. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    A mí si me dais asilo a partir del jueves 29..no sé, quizás podría subir hacia las lluvias perennes....
    ¿una mísera colchoneta en un rincón y un platito de grelos o algo así?...
    ¡¡no pido mucho!!

    besitos, bego
     
  3. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Que sí, Veguita, que sí, que tengo tu sitio reservado ya hace rato.

    Que por cierto, ¿qué es eso de que te vas a ver a tus padres? ¿No ves que a tus padres ya los conoces y a mí no? ¿Eeeehhhh? Pues eso.
     
  4. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Bego: Nuestra visita a Coruña va a ser por relevos...o eso de ..."Cuando tu vas....yo vengo"... je je...pobre Rula, despues de nuestra visita va a necesitar pasar unos dias de reposo en un Balneario o, a lo peor, en un psiquiatrico:sonrisa:
    Besiños. Susana-Madrid
     
  5. Nube.

    Nube.

    Mensajes:
    562
    Ya me gustaría...ya.
    Pasarlo bien...no... genial !!!!!

    Besos Nube
     
  6. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    No, Rulita que yo me voy a unas juergas que montan mis primos... pero cuando termine con ellos me voy contigo a "compostear" un poco (o un mucho)
    ¿vale?

    besotes...
    nube, apúntate, venga.
    bego
     
  7. Miss Angelina

    Miss Angelina

    Mensajes:
    207
    ¿o no es el 25?

    Rula, el 25 de abril andaré en plan Juanito Valderrama, “emigrao”, pero os recordaré y levantaré mi tacita de té moruno a vuestra salud y a la de todos los que acudan a la queimada santiaguera (Susana, esta vez no podré brindar con Ballantine con muuuuuucho hielo, otra vez será, que ocasiones, como meigas galegas, haberlas, haylas...) Pasarlo bien.
     
  8. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    Compostear. (Del latín composta) tr Apilar residuos vegetales en un montón y mirar de vez en cuando, al cabo de algún tiempo, ¡magia, compost de calidad!. // 2. Beber y comer en demasía en Santiago de Compostela.]

    Por cierto, mi gurú personal me ha dado permiso excepcional para tomar marisco unos días,, pero nada de pulpo. ¿Cómo se puede comer a un animal que barre la entrada de su casa con una escoba?
    ...y hablando de escobas, Rula, ¿tiénes alguna de repuesto para mí?... No para barrer tu casa, sino para que me enseñes tácticas de vuelo, aunque no sé, mira AsorRosiña, no hace más que pegarse golpes contra las paredes... cualquier día ya no nos reconoce....

    besitos, vega
     
  9. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    :pupa: :aturdimiento: Aaaayyyyyyyyyyyyy ¡Qué golpe! Medueletó.
     
  10. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Jo, pues ya le he dicho a Rula que no creo que pueda, que tenemos planes con las ninias. Aunque aún no hay nada seguro, pero hasta el último día no puedo decir nada. Ya lo siento, ya.

    Besos,
    Toño
     
  11. Julia

    Julia

    Mensajes:
    1.073
    Ubicación:
    Ourense-Galicia (zona 8)
    Pues si pasais por orense avisais y nos vemos vale? :lol: , seria interesante ir hasta santiago tengo que proponerlo en casa, que en mi casa se propone todo en el congreso y despues....... decido yo :lol: .
    En serio voy a comentarlo y a ver que me cuentan, igual hay suerte y pican.
    Un saludo
    Julia
     
  12. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Asor: ¡Pábertémataó!!! Tanto correr... :espermatozoide: ¿pá que??

    Elzeard, mira que me cuesta poner el dichoso nombrecito... :-? . No te preocupes haremos lo debido, es decir, tomaremos algo a la salud de cada uno de vosotros...sea comer, sea beber, ¡que todo vale :mrgreen: !!!

    Toño...¡¡Ya era hora de que aparecieras :profe: !!...si al final tienes un ratito pues avisa a Rula, yo llego el 24 y regreso el dia 1 de Mayo.

    Rula: el problema de Bego, es que quiere "estar en misa y repicando" :994nonono:

    Bego: Si quieres coincidir conmigo tendrás que dejar a tus primos y la Kedada del miercoles 28....¡¡¡que no pués con tó!!!
    :burla:

    ¡Hasta luego niños! Susana-Madrid
     
  13. Rula

    Rula

    Mensajes:
    1.135
    Ubicación:
    Costa da Morte
    Pues si Julia y Toño confirman que no pueden venir, quedaremos Susana y yo y nos tomaremos un par de copas a la salud de cada uno de los ausentes. No sé cuántas nos tocan a cada una, pero en cualquier caso si vamos a estar nosotras dos nos venimos a mi casa y así no hay que conducir :40tajarina: (al día siguiente te llevo después de una buena ducha, para que tus padres vean lo buenas que somos y lo bien que nos portamos :11risotada: )

    FC: ¿os acordáis de lo que se conmemora el 25 de abril?

    Sí señor, sastamente, la revolución de los claveles en Portugal

    :bailoteo: Grandolaaaaaa, vila moreeeeeeeenaaaaaaaaa

    Besos.
     
  14. Toño.

    Toño.

    Mensajes:
    1.715
    Casi está confirmado que yo el fin de semana nada. Pero te pediré el teléfono en privau, por si el domingo surgiese la oportunidad y quedamos a papear mitad de camino, ¿vale?.

    Mis padres estaban en Lisboa ese día, y les robaron el Seat 124 con las maletas dentro. Jamás apareció... :icon_evil: :icon_evil:
     
  15. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Toño, gracias por tu mp :okey: .
    Ante cualquier cambio ya tienes mi movil o el de Rula...creo.

    Julia, dinos algo más concreto cuando lo sepas, sino...Rula el domingo 25 comemos juntas....¿vale?, los otros dia ya veremos.... no te cargues mucho de trabajo esta semana. Creo que vamos a dormir el sabado en el parador de Benavente, pero todavia estamos en las negociaciones :roll:
    Un saludo. Susana-Madrid