Kefir de leche regalo

Tema en 'Kéfir' comenzado por Megu, 26/9/07.

  1. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Re: Regalo kefir de leche

    yo esque solo enjuago el kefir en un filtro (las 1º veces) el pote no.

    Solo cuando ves que se ponen los vordes feillos
     
  2. Vareladas

    Vareladas

    Mensajes:
    8
    Re: Regalo kefir de leche

    No, si no digo de lavarlo, sino de echar un poco de la leche kefirada en el bote, antes de poner la leche normal; cuando haces el cambio.

    Seguramente sea una chorrada, pero es que hay tantas cosas que se dicen del kéfir, que cualquiera sabe jeje.
     
  3. crpaiz

    crpaiz

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Granada, Andalucia, España
    Re: Regalo kefir de leche

    Hola, acabo de entrar en el foro, soy nuevecita. Me encanta todo lo que estoy leyendo. ¿queda algo de kefir, me gustaría un poco. Un beso a todos.
     
  4. celestielle

    celestielle

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    méxico
    Re: Regalo kefir de leche

    hola a todos.
    yo entre con un signo de interrogación para saber qué era el kefir de leche :-? :sorprendido: , y creo que me he quedado en las mismas... ¿qué demonios es eso... ¡¡una planta!!? creo que muchos agradeceríamos que alguien se apiadara y pusiera una fotito:happy: , o de perdida que contesten qué onda con ese ¿vegetal?:smile: , ¡¡¿se puede fabricar esa masa blanca??!!, ¿se puede hacer yogurt a partir de ¡¿¿una plaaantaaa!!?
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: Regalo kefir de leche

    Tengo una duda mañana congelo el kefir cuanto tiempo puede estar congelado??
     
  6. ilunaro

    ilunaro

    Mensajes:
    3
    Re: Regalo kefir de leche

    Tengo kefir de leche para quien quiera que le regale, ahora está pequeño, pero cuando crezca un poco mas no quisiera tirarlo.
     
  7. jorgesoloyo

    jorgesoloyo

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Re: Regalo kefir de leche

    me encantaria tener otra vez kefir de leche pues lo tuve hace años y llevaba tiempo sin encontrarlo. Ya me diras cuando puedo cogerlo.

    gracias por anticipado.
     
  8. lantolin

    lantolin

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Regalo kefir de leche

    Me encantaría poder tener Kefir, si alguien le sobra que se ponga en contacto conmigo a ver como lo podemos hacer. Yo vivo en Madrid y mi correo es lantolin@hotmail.com.
    Mil gracias
     
  9. trydia

    trydia

    Mensajes:
    74
    Ubicación:
    Monterrey, Mexico
    Re: Regalo kefir de leche

    A mi tambien me encantaria tener Kefir de leche, este es mi correo electronico: teresa_mtz@yahoo.com , agradeceria mucho que se pusieran en contacto conmigo para ver como le hacemos. Vivo en Málaga. :smile:
    Saludos!
     
  10. darkfreya1983

    darkfreya1983

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Regalo kefir de leche

    a mi tambien me gustaria hace tiempo tuve y estoy buscandolo como loca otra vez, mi correo es patriciamacanas@gmail.com
    alguna alma caritativa?
    gracias:razz:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Regalo kefir de leche

    Manda un mp a login regis (Eduardo) Cheste y habra en Valencia.
    Paciencia teneis ke tener yo estuve 4 meses en espera y no habia casi nadie hace poco mas de 1 año...
     
  12. darkfreya1983

    darkfreya1983

    Mensajes:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Re: Regalo kefir de leche

    ya he conseguido el kefir, me lo regalaron en j.navarro una herboristeria que hay en la calle san vicente. si no tienen te apuntan en una lista y te llaman cuando tengan.
    saludos.
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: Regalo kefir de leche

    Como me alegro ke se valla generalizando tan pronto lo de kefir ;)
     
  14. Montse :)

    Montse :)

    Mensajes:
    463
    Ubicación:
    Rubí, Cataluña España
    Re: Regalo kefir de leche

    Hola a tod@s unas cosillas para los novat@s y demas kefiaran@s.


    Se ha dicho que el de leche y el de agua son iguales que canvian de color segun el medio en que estan.

    Puede que sin volverse blanco el de agua sirva tambien para la leche.... o al reves esto ya es mas esperimentacion.

    Yo tengo de los dos tipos en leche y de momento se diferencian mucho por su aspecto.
    Tambien decir que la primera tanda mezclada salio como mis 1º tandas con gas, cortado y picante.


    Recordar que si lavais los granulos en cada canvio de leche( unas pocas veces sobre todo las 1º) el kefir obtenido se vuelve espeso acido y sin gas.

    Puede que cuando yo lave la mezcla de los dos kefires se vuelvan del mismo color, en este caso al estar en leche, blancos.

    Tambien pensar en aquel post que esplicaba que a mi madre en tiempos no le davan granulos sino un trozo cortado con cuchillo.

    Esto es logico si pensamos en poner solo un granulo taradara mas en crecer y en hacer kefir pero despues cuando sea del tamaño de una pelota de pinpon sera mucho mas facil de manejar.

    saludos
     
  15. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: Regalo kefir de leche

    Respuesta para ZAPADOR 77.Hola zapador hace unos dias te mande un mp. preguntandote si te quedaba kéfir de agua para regalarme un poco.Me parece que no te llegó el mp.:pataleando: :martillo: :enfadadote: y por eso te he puesto este mensaje. Si puedes me contestas:5-okey: :adios: