Kefir de leche vendo

Tema en 'Kéfir' comenzado por drodinep, 23/10/07.

  1. celestielle

    celestielle

    Mensajes:
    149
    Ubicación:
    méxico
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    hola... sólo defender a mateo porque me chocan las injusticias, y más tan brutas como esta.
    gente como drodinep existirá siempre...

    afortunadamente gente como bakunin existirá también:happy:

    (sobre el tema, no hay qué decir: quién tiene la razón es EVIDENTE).
     
  2. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    :13mellado: Hay una KD al botanico ALCALA Henares Madrid y llebvare kefir regalado, si alguien kiere, o asociarse por 20 eur. año ke lo diga, se comera y tomara cafe en comunidad y no hace falta seas socio, solo kerer o peidr plantas
    Dia 24/11/07 11h en viveros.........Hay post en foro cactus, Luego vuelvo
     
  3. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    osea yo porque hago con el kefir lo que me de la gana
     
  4. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Bueno, veo que esto sigue y sigue, y quiero proponer algo, dejemos caer el mensaje de esta persona en el olvido. Ya el que quizo kefir lo obtuvo gratis, y el que no sabia que se regalaba se lo pago a esta persona, sin imaginarse que se convierte en una plaga, y que esta persona se supo aprobechar muy bien.
    Dejemos esto en paz, estoy de acuerdo con celestielle, pero dejemos que cada cual acepte su propia teoria de quien tiene la razon.

    Javier
     
  5. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    pues lo llevo diciendo hace tiempo coñO!!!
     
  6. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    bueno drodi, tampoco de forma y con indicaciones de grito vale?
    ================================================
    les recuerdo que mateo morral lo regala.
     
  7. drodinep

    drodinep Deleted

    Mensajes:
    1.050
    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    pues eso es mejor dejarlo y ya esta ok??por cierto sigo vendiendo kefir el que quiera que me envie un mp
     
  8. Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..........................:eyey:
     
  9. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    adios.....
     
  10. Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    El kefir no debe venderse y menos aún si quien lo vende lo ha conseguido a través de un regalo, yo tengo y por supuesto si alguien quiere se lo proporcionaré gratis (enviarme un privado). A Drodinep solo decirle que eso que no es Catalán y yo sí.
     
  11. javi27

    javi27

    Mensajes:
    246
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    YA NADIE OPINE POR FAVOR- ahora todos sabemos que venderlo esta mal, dejemos que el mensaje se hunda y pierda
     
  12. Seven

    Seven

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Exacto hermanos. El KEFIR no se vende. Se regala. Esa es la tradición pasada de unos a otros, desde tiempos inmemoriales. Por sus propiedades curativas se considera una bendición de la naturaleza. Algo que se comparte con otros solidariamente. Su venta se considera como una actitud miserable y egoista.
    El KEFIR se regala......... SIEMPRE. De su donación altruista se benefician ambas partes. el que lo dona y el que lo recibe.
    La persona solidaria se vé recompensada. El KEFIR en sus manos, se reproduce más y mejor.
    Yo lo pedí en una herboristeria. Al cabo de poco tiempo, alguien, al que nunca conocí, lo dejó allí para mi.
    Desde entonces la herboristeria me llama para donarlo a otras personas que lo necesitan. Cada semana tengo KEFIR para regalar. Muchas veces lo congelo en taper de plástico y siempre tengo KEFIR listo para donar.
    Aconsejo a todo el mundo que se informe a la hora de manipularlo. El KEFIR no puede tocarse con hierro o metal.
    Hay páginas web que te orientan a la hora de prepararlo.
    Yo siempre tengo. Si alguién de mi provincia quiere, lo regalo GRATIS.

    Visto que lo vende, el pájaro ese de Mostoles, yo dudaria mucho de su calidad. El que hace negocio con un bien semejante, se vuelve en su contra.:beso:
     
  13. Seven

    Seven

    Mensajes:
    11
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Ah!!!!! Se me olvidaba añadir que.......... me molestaria mucho, como a Mateo, que a la gente a la que se lo dono gratis, hiciera negocio con el.
    No por la pasta que pueda ganar que es..... MISERIA, sino porque me molestaria pensar que algo que yo tengo como un TESORO fuera a parar a manos RUINES.:icon_rolleyes:
     
  14. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    Esta respuesta es para Mateo Morral,estoy de acuerdo con lo que dices.Y también queria decirte que si te queda Kefir me interesa que me mandes un poco ,mandamé un mp para ponernos de acuerdo en la forma de pagarte los portes.Muchas gracias espero tu mp.
    ayer te mandé un mp. pero creo que no lo mandé bien .
    Saludos cordiales Carmen.:27chocaloscinco:
     
  15. Re: VENDO KEFIR DE LECHE

    sin palabras......:sorprendido: