Keiki de Phal curioso

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por ALF, 28/8/09.

  1. muy bonita tu planta . no se como haces para que tenga keikis yo no llego a tener una phal porque pronto se pudren asi que desiste en tenerlas. felicitaciones!!!!!!!!:smile:
     
  2. ALF

    ALF

    Mensajes:
    416
    Ubicación:
    Madrid
  3. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: muy bonita tu phal y a la verdad que esta curioso su keiki, muhcas felicidades por ello, tienes una phal. rara,:beso: :52aleluya:
     
  4. ALF: muchas gracias por el consejo lei el informe creo que pronto tendre una de ellas es que he tenido y no he sabido cuidarlas, en este momento estoy haciendo un curso sobre orquideas y me está ayudando bastante las estoy comprendiendo mejor y sigo las instrucciones que nos dan. Muchas gracias.:happy: :beso:
     
  5. Alf: aca estamos entrando en primavera y como no se subir fotos voy a probar enviar a este foro no se si saldran, espero que si. Aca en el msj no las veo hice todo lo que dice pero no importa nuevamente saludos.
     
  6. Que HERMOSURA!! la flor es DIVINA!! :52aleluya: que suerte que te regala siempre flores!!

    Decime tiene algun nombre especifico esta Phal!!

    Patri
     
  7. me he comprado 2 phal siguiendo tu consejo espero seguir todo lo que dice el post desde ya te agradezco tu confianza. Saludos:happy: