¿Keiki entre raíces de phal?

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por MarioAR, 6/2/10.

  1. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    Ningún problema :happy:
     
  2. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    Muchisimas gracias y perdon por la cantidad de preguntas tontas!! jejeje.. vi entre tus fotos que visitaste iguazu argentina.. las cataratas verdad?
     
  3. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    No tienes que disculparte, lo normal es preguntar y si se puede, ayudar :5-okey:

    Efectivamente estuve visitando el Parque Nacional, si no has tenido la oportunidad de ir, te lo recomiendo :razz:
     
  4. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    Si lo conozco.. es una belleza.. yo he ido del lado brasilero y del lado argentino.. pero del lado argentino se ve muchisimo mejor las cataratas y sobre todo la garganta del diablo.. es una maravilla de la naturaleza
     
  5. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    Zoa aqui te envio dos fotos de mi phal con su keiki basal.. la planta madre tiene una hojita nueva que no se si se alcanza a ver en la foto... Muchas gracias por tus consejos

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  6. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    paraguayita yo también las he visto desde los dos lados, y estoy contigo en que desde Argentina son más impresionantes :happy:

    En cuanto a la phal, lo único que puede preocuparme es que la tengas en una maceta que no es transparente y no puedas controlar el estado de las raices.

    Cuidado con el agua, que no se te quede en la corona o perderas la planta.
    Por lo demás tiene un aspecto estupendo ;)

    Si tienes alguna duda, ya sabes :5-okey:
     
  7. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    Muchisimas gracias!! Lo del agua va a ser un problema porque la tengo afuera bajo la sombra de un arbol... no se si esta bien o no...
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    ¿No la puedes colocar a cubierto?
    Mejor dejarla debajo de un porche o un lugar donde haya tejado, si no la puedes meter dentro de casa.
     
  9. paraguayita85

    paraguayita85

    Mensajes:
    184
    Ubicación:
    Paraguay
    Re: ¿KEIKI ENTRE RAICES DE PHAL?

    Buena recomendacion.. la metere dentro de mi casa.. cerca de una venta con buena luz.. Una vez mas mil gracias!!