Muy buenas a todos, Hace mucho que no entraba por aquí, y a continuación de este tema me gustaría enseñaros como esta ahora mi keiki, tiene una vara larga y crece totalmente en horizontal la que tengo que sujetar con otro soporte, sino me da miedo que se parta (hace poco me paso con otra de mis orquis) como siempre ahí van las fotos Un saludo
Que Hermoso keiki!!! me quede con la boca abierta definitivamente no habia visto uno con semejante floracion! Espero que mi keiki se ponga asi pronto, crecio muy poquito en invierno espero que ahora en verano y con el fertilizante se desarrolle mas! Slds,
Siiii jejeje yo alucinaba cuando salían botones uno tras otro y al final se ha puesto con tantas flores y bastante grandes para un keiki
Ivanna que usas para que se desarrolle asi de bien? algun fertilizante o solo el buen cuidado que les das a la madre y al hijuelo? Slds,
Pues, la verdad es que no tengo ningún fertilizante especial, les pongo uno muy baratito es de 3-3-3 y de vez en cuando la benerva y nada más, agua de botella y luz de la ventana
Muchas gracias, ALIMI, ésta orquidea me ha regalado un keiki fuerte y a su vez la vara con una floración espectacular