Keiki y abonado

Tema en 'Keikis de Phalaenopsis - Keikiboost, Keikigrow' comenzado por Hesperia, 23/1/13.

  1. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, de nuevo. Ayer separé un keiki de una phal , le puse corteza de pino y lo regué. Me pregunto cuándo se empieza a abonar ya que soy inexperta en estos temas. Muchas gracias.
     
  2. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias.:happy:
     
  3. Merce80

    Merce80

    Mensajes:
    1.152
    Ubicación:
    Galicia
    La verdad es q no t puedo ayudar mucho con el tema keikis,pq no tengo ninguno,jeje..imagino q cuando lo separaste cumpliste la regla de los 3:
    3 hojas y 3 raices de como minimo 3 cms..
    Al ser aun tan pequeño,pq no usas Benerva (se compra en farmacias),para intentar q saque mas raices o Superthrive q estimula el crecimiento ¿? Te lo digo por phals q he rescatado con muy pocas raices,siempre te dicen q no uses abonos pq puedes quemar las pocas raices q tienen..Bueno,a ver q te dicen,suerte y sube alguna foto :smile:
     
  4. Hesperia

    Hesperia El sol sale para todos

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Málaga
    Hola, Merce80. Gracias por contestar. Respecto a la regla sí que la he respetado de sobra. El keiki, del que no dispongo de foto ahora, tiene varias raíces largas, una de al menos 10 cms, y otras pequeñas. De hecho le he dejado alguna por fuera y en cuanto al número de hojas tiene 4 y oscilan entre los 8 cms y una pequeñita como una uña por eso no creo que haya problema en cuanto a la madurez del keiki.
    Los productos que mencionas no los uso porque sólo tengo 2 phals adultas y siempre han estado bien. El keiki en cuestión fue una sorpresa; así que ahora toca criarlo. Gracias de nuevo. :happy: