1. Chelestra

    Chelestra Puluseando...

    A ver, hace meses compré mis dos primeras phals, una de ellas venía casi a punto de echar florecillas y la otra estaba desflorada ya. Estaba estropeadilla (la desflorada) y aún, a día de hoy, sigue estando un poco rara por las hojitas. Venía con unas hojas en la punta de una vara floral pero nadie me dijo si era o no un keiki. Hoy, mientras las regaba en el patio, vi que esas hojitas de la punta de la vara tenían un bultito del color de las raíces. El caso es, que la planta está haciendo crecer esas hojitas y, por otro lado, echando subvaras con los capullitos para las flores... Os pongo unas fotillos :icon_biggrin: ¿podríais decirme si es o no un keiki?
    Muchas gracias!!!!
    https://img133.***/img133/4213/12032010370s.th.jpg
    https://img101.***/img101/3020/12032010368.th.jpg
     
  2. spock

    spock

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Argentina, CABA
    Re: Keiki????

    Hola, por la foto te diria que es un keiki aunque no tiene todavia ninguna raiz. Yo le pondria por debajo del keiki un poco de musgo sphagnum para darle mas humedad y ayudar asi que emita sus raices.
    Saludos
     
  3. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Keiki????

    estoy de acuerdo con spock a mi tambien me parece un keiki.
     
  4. Chelestra

    Chelestra Puluseando...

    Re: Keiki????

    Voy a ser abuela por la cara hahahahaha, pues como hoy me ha llegado musgo, le pondré a ver si sale algo!!! :icon_biggrin: UEEEEEE!!!
     
  5. Chelestra

    Chelestra Puluseando...

    Re: Keiki????

    Pero, es posible que florezca al mismo tiempo que tiene el keiki??? oO?
     
  6. Re: Keiki????

    Hasta hace unos dias no sabía nada de las orquis, sin embargo en otro post publicado en éste foro vi un keiki con flor y todo saludos
     
  7. spock

    spock

    Mensajes:
    413
    Ubicación:
    Argentina, CABA
    Re: Keiki????

    Supongo que es posible, yo he visto varas de Dendrobium con flores y keiki y hasta una flor con raices. Nunca lo he visto en Phal.
    Saludos